Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en picos de europa

Pues eso que, si me podeis dar alguna informacion de la zona.
En el mes de agosto mi mujer, mi coche ,mi jazz 39 dd y yo queremos subir desde Granada a picos de europa. Hemos visto un camping que se llama el cares en Leon para desde alli visitar todo lo que podamos, si conoceis el camping o si sabeis de algo mejor pues nada agradeceria toda la informacion que tengais. Gracias.
 
Hola y bienvenido, si te refieres al que está en el Valle de Valdeón, Pasando Posada, en un camping bastante tranquilo, el acceso es un poco estrecho, pero la recompensa del lugar donde está te hace olvidarlo todo.
Desde alli podeis hacer unas excursiones magníficas, El propio Valle de Valdeon, La ruta del Cares, la zona de Pandetrave...... en fin, innumerables rutas.
 
Nosotros fuimos el verano pasado al camping de Boñar y desde alli recorrimos parte de la zona.
El camping es municipal y esta bastante bien, y los alrededores preciosos, pero para ver lo mas impresionante tienes que gastar suela.
Ruta del cares entera, cuevas de Valporquero, cuevas de los corales en Llamazares, las distintas lagunas de los alrrededores, etc. etc,
interminable la zona.
Queriamos volver este verano para terminar de recorrer la zona de los picos pero nos hemos quedado sin vacaciones.
Espero que lo disfruteis como nosotros.
Un saludo.
Jose A.
 
Yo estuve el año pasado en ese camping y vine encantado, tanto por el trato recibido como por el entorno, que es magnifico. No accedas por Posada de Valdeón porque la carretera es un camino forestal asfaltado con anchura solo para un coche ¡pero con las dos direcciones! con lo que los cruces de vehículos son muy problemáticos (alguien tiene que dar marcha atrás hasta la entrada de alguna finca, para poder cruzarse). Para llegar a Santa Marina debes acceder por Portilla de la Reina y el puerto de Pandetrave. La carretera de acceso al camping es un poco estrecha, con un puentecillo al principio también estrecho, pero no supone ningún problema para un caravanista medianamente experimentado. La zona es preciosa, es la parte más agreste y menos conocida de los Picos de Europa. Si te gusta la montaña, te va a encantar. Puedes ver fotos de mis vacaciones en ese lugar el año pasado en mi albúm de fotos. ¡Qué lo disfrutes!
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping El Molino en la Vega de Liebana, a unos 8 km de Potes.

A nosotros nos gusto el camping, pequeño, muy tranquilo, no tiene piscina

si fuera otra vez, volveria a este camping.
 
Chicos, muchisimas gracias por la informacion. Da bastante alegria no comenzar un viaje a la aventura. Por lo menos voy con la tranquilidad de saber que este camping esta bien y que alguno de vosotros lo ha visitado. Son muchos kilometros desde granada a picos de europa como para ir a la aventura. Como diria un buen amigo mio sois la GLORIA. Estais benditos. Abrazos pa tos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com