Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Portugal

Sergioprior

calladit@
Buenas tardes. Este verano iremos unos días por Portugal. La idea es hacer 3 noches en Figeira da Fox y 4 en Lisboa.
Alguna recomendación de camping para carro tienda? Vamos con 3 niños, así que piscina, actividades, etc.
GRACIAS!!
 
en Filgueira da Foz no conozco ninguno de los campings, pero aquí tienes unos cuantos, clics en el que quieras ver y yataaa

campings de Figueira da Foz

En Lisboa el que conozco es este


Aunque cercanos hay de la cadena Orbitur
 
En Portugal busca los de la cadena Orbitur y los de ACSI
 
Gracias, qué tal está ???
Mira a mi me gusto, y mira que soy de ac, eso si es un poquito caro, lo peor si no llevas coche es que la parada de autobús esta un poco lejos y los autobuses no son muy abundantes
 
Vamos con carro tienda, así que coche sin problema.
Vale cuidado con la circulación, en todo Portugal es un poquito capotica, no llega a lo del Cairo o a lo de Napoles, pero algo caóticamente si que es, si queréis bajaros con el coche a la Torre de Belem, alli suele haber bastante sitio donde aparcar, y asi la visitaras como el Monasterio de los Jeronimos, no queda muy lejos, a partir eso es interesante el castillo de San Jaime, se puede ir en tranvía, es curiosos, o en autobús, y pasear el barrio antiguo, desde el Mirador do Sol hay una vistas bastante buenas y esta cerca del la torre del ascensor que diseñó Eiffel y se toman unas buenas tapas en los bares que hay alli.....aviso Lisboa bien mucho que ver
 
Buenas.
Si cojes camping cadena orbitur sacate la tarjeta camping key si no recuerdo mal hacen 10% de descuento incluso temporada alta.
Nosotros en Oporto nos salio muy rentable pasamos 20 dias y nos ahorramos mucho en los dos campings que estubimos.
 
Para Lisboa, el que te recomienda cormoran, sin duda. Nosotros estuvimos el año pasado por segunda vez.
Tienes parada de bus casi en la puerta para ir a Lisboa.
 
Pero que muy bien.
Es inmenso con lo cual no es imprescindible reservar y no hagas caso al exagerado de Cormoran, que la parada del autobús está a 300 metros mal contados de la puerta del camping.
Si trescientos metros, con malas aceras, si es que se les puedes llamar así y encima en zona militar, a que no sabíais que es zona militar
 
El que indica Cormoran yo lo conocia como camping Monsanto. Imagino que debe de ser el mismo.
Es ideal para visitar Lisboa ya que tiene el bus en la puerta.
Si adquieres la guia Roteiro Campista | Guia de Parques de Campismo te hacen descuento en el camping y en dos dias la amortizas.
Procura entrar en el camping temprano. Sobre las 12 del mediodia que es cuando hay mas movimiento y mas parcelas quedan libres. Si es agosto y vas por la tarde te puedes llevar la sorpresa de que no encuentres sitio a pesar de que es grande.
Y preparate porque se montan unos pollos en recepcion de cuidado. Así que paciencia.
 
El que indica Cormoran yo lo conocia como camping Monsanto. Imagino que debe de ser el mismo.
Es ideal para visitar Lisboa ya que tiene el bus en la puerta.
Si adquieres la guia Roteiro Campista | Guia de Parques de Campismo te hacen descuento en el camping y en dos dias la amortizas.
Procura entrar en el camping temprano. Sobre las 12 del mediodia que es cuando hay mas movimiento y mas parcelas quedan libres. Si es agosto y vas por la tarde te puedes llevar la sorpresa de que no encuentres sitio a pesar de que es grande.
Y preparate porque se montan unos pollos en recepcion de cuidado. Así que paciencia.


Si es el Monsanto, de hecho es como se llama la zona.

Lo de entrar a primera hora tienes toda la razón, la otra solución es la de reservar plaza, y no es que se creen pollos enreceoción, es que simplemente son un poco lentos, y lo de no encontrar sitio es un poco raro, siempre puedes ir a la zona de acampada sobre, pero esta muy inclinada, pero da lo mismo, Lisboa bien se merece una misa.... o varias
 
Si trescientos metros, con malas aceras, si es que se les puedes llamar así y encima en zona militar, a que no sabíais que es zona militar
Si, de hecho las maniobras las hacen dentro del camping. Este agosto era muy llamativo ver arrastrarse los soldados por debajo de las caravanas...
:laughing3:

Me da la impresión que o te equivocas de camping o lo confundes con la población de Monsanto porque lo de malas aceras tampoco lo vimos por ninguno sitio.


Estr. da Circunvalação
 
Carlos lo pone en los carteles, y ademas lo pregunte, creo que sobran mas los de allí que tu
 
Tambien en la cadena Orbitur que me comentais tiene buena pinta el COSTA DA CAPARICA. A unos 20 km de Lisboa en la costa. Con la tarjeta hacen el 15% y cuesta 16. Merece la pena.
 
En Lisboa el Monsanto, ahora Lisboa Camping es el único camping que hay. El autobús no para en la puerta pero sí cerca. Yo iba andando con los niños perfectamente.
Tiene una buena piscina pero actividades yo no vi. Tampoco las busqué.
Es muy grande y con buenas parcelas. Te recomiendo que reserve en temporada alta.
No sabía que era militar, si llego a saberlo nos hubiéramos puesto unos cascos para estar allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com