Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en prov. Malaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema atzi76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atzi76

calladit@
Buenos días:
Estoy estudiando ya las vacaciones de agosto, ya que vamos con dos niños pequeños y es todo una aventura. Este año, me he decidido a ir de camping, en un bungalow (por supuesto) pues hasta ahora soy anti-campista, y estoy en duda entre dos, el camping laguna-playa en Torre del Mar ó el camping Marbella Playa en Marbella.
Alguien me puede ayudar en la elección?
Tener en cuenta el acceso a la playa, tipo de playa, servicios del camping, animación infantil, pensar ante todo en los peques.
Muchas Gracias.
atzi76@yahoo.es

Pues sin pensarlo.... Camping Marbella Playa... no se si en camping cabo pino hay bungalows.

atzi76 , al igual que el compañero anterior , el Marbella playa , pero si es para agosto , reserva con antelacion la plaza .eso si , está a unos kilometros de Marbella , sin embargo , el laguna playa está en pleno paseo maritimo de torre del mar , lo que tiene como aliciente añadido , el estar en un enclave perfecto para salir todas las tardes a pasear , o visitar la localidad .Igualmente bueno , aunque para campismo total , el marbella .

Fali , o no nos vemos , o nos vemos a menudo , jajaj .Oye , tenias que haber visto lo que me han traido a mi los reyes anticipadamente...( los llevaba yo en la bolsa naranja que llevava en la mano ),jajajajajajaj , el GRAN objetivo que me faltaba para la camara , como me han fallado donde lo tenía pedido , pues lo he ENCARGADO a los reyes de otro sitio . Saludos , y a dormir pronto esta noche ( quien pueda...,yo no. )

Tambien podias contemplar la posibilidad del Campig Cabopino que tambien cuenta con bungalow y el programa de animacion es muy completo, tanto para niños como mayores.
Saludos desde la costa del sol y feliz 2007
@ntonio-Maria

Nosotros vamos al camping marbella playa todos los findes tiene muy buena animacion para niños y adultos la playa cojonuda eso si para agosto reserva cuanto antes el camping laguna no tiene animacion y tambienesta muy biem