Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Sant Pere Pescador

ethan

calladit@
Buenos días,

Escribo para ver si me podéis ayudar, estamos mirando camping por la costa Brava y no sabemos por cuál decidirnos, de lo que he visto me gusta mucho el camping las palmeras porque parece tranquilito pero no está en primera línea, también he visto el camping las dunas con toboganes y demás lo que no sé en agosto si será muy agobiante de gente, sé que al niño le encantaría por el tema de las piscinas jjejeje pero no sé si a nosotros no tanto... Habéis estado en alguna o tenéis alguna recomendación? Tienen que aceptar perros ya que llevamos un perro chiquitito.
 
Yo conozco Las Dunas y el de al lado (valla con valla), La Ballena Alegre. Los dos, extraordinarios, ni la más mínima pega que sacarles excepto el precio. Eso sí, nunca he estado en agosto, sólo en julio. Ambos son muy grandes, con las parcelas muy amplias, muchos baños y una playa muy extensa, así que no creo que pueda haber agobio en general. Excepto, quizás, en el tema de las piscinas y los toboganes...
 
Yo conozco L'Amfora y genial a pie de playa. En cuanto a animales no se, nosotros no llevamos.

Suerte



Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo sólo he estado (hace ya unos 4/5 años en agosto) en La gaviota, en primera línea, con una playa tremendamente extensa y "chiringuito" enfrente. Nada "barato", buena cafetería y servicios, piscina justa de tamaño para los niños, no recuerdo especialmente animación para niños (si de adultos-guiris, con flamenco y cosas así) pero me gustó mucho. Tampoco recuerdo si aceptaban animales. OJO entonces no aceptaban pagos con tarjeta.
Suerte
 
yo he estado varias veces el l'Amfora, siempre fuera de temporada, a pie de playa, los servicios excelentes, limpieza absoluta (siempre hay gente limpiando ya se en los lavabos, en las calles, etc.
y el supemercado muy completo
 
Nosotros hemos repetido las Dunas tanto en Julio como en Agosto durante años y el unico agobio lo hemos notado en las piscinas, si pretendes conseguir una tumbona, por lo demás muy bien y la playa genial.
 
Yo estuve en la Gaviota, en esta epoca del año no creo ya que tengas plazas en el resto de campings. Es un campo con servicios justos, pero si quieres descansar, tranquilidad y una playa para ti solo, ademas de disfrutar de Girona y sus pueblos, te vas a hinchar...Y barato no es, pero yo lo pague muyyyy agusto.
 
Ok!! Muchas gracias!!! Y el las palmeras habéis estado alguno? Y tema mosquitos por els aiguamolls sabéis si hay muchos?
 
Nosotros hemos ido a las palmeras la primera quincena de Agosto varios años. El camping más pequeño que los anteriores pero genial excepto el precio, claro.Muchos Holandeses en esta época y también mucha educación. En cuanto a los perros , creo que sí que admiten pero asegúrate antes.
 
Nosotros hemos ido a las palmeras la primera quincena de Agosto varios años. El camping más pequeño que los anteriores pero genial excepto el precio, claro.Muchos Holandeses en esta época y también mucha educación. En cuanto a los perros , creo que sí que admiten pero asegúrate antes.

Hola!!! Si que admiten perros, tengo una prereserva hecha unos días en Agosto pero aún no hemos hecho el pago y ahora me han hecho dudar por el tema del viento y porque me han dicho que por allí hay muchos mosquitos al estar cerca els aiguamolls... Recuerdas el tema de los mosquitos? Y la playa que tal está por la zona?
 
Mosquitos hay pero no muchos y salen cuando atardece. Antes se veían más pero ahora no se porque pero apenas. En cuanto a la playa, la tienes andando en 5 min y una vez allí es enorme. Si vas con los perros y te alejas un poco de la entrada a la playa, te puedes bañar con ellos, o al menos eso es lo que suele hacer la gente.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Mosquitos hay pero no muchos y salen cuando atardece. Antes se veían más pero ahora no se porque pero apenas. En cuanto a la playa, la tienes andando en 5 min y una vez allí es enorme. Si vas con los perros y te alejas un poco de la entrada a la playa, te puedes bañar con ellos, o al menos eso es lo que suele hacer la gente.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Ok!!! Muchas gracias!!! Creo que al final nos decidiremos por las palmeras, aunque es verdad que es carito....
 
Camping la Palmera, pequeñito pero agradable. Yo fui en julio y estaba a tope de extranjeros, pero muy muy bien. También puedes ir a pie a la playa o al pueblo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com