Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Tarragona

Bitxo

calladit@
Aupa!!!
Esta semana santa estamos pensando acercarnos a Tarragona,nos gustaría sugerencias sobre los campings q tengan piscina climatizada, gracias . saludos
 
Tamarit no tiene climatizadla …
T del sol si ,
Mont Roig camp tiene climatizadla pero no es cubierta
 
Camping Vilanova Park tiene climatizada, pero igual se os va un poco para el norte.
 
Al Tamarit no sé a cuál te refieres, hay 3 juntos. El Tamarit Beach resort ahora está cerrado, el Trillas me parece que está abierto y el otro (el más pegado a la carretera) me parece que también cerrado
 
Creo que se refiere al Tamarit Beach, en semana santa estará abierto.

Bitxo, si la piscina climatizada no es imprescindible, el Tamarit esta muy bien, teneis bonitas playas y zonas de senderos por la costa, y si el tiempo acompaña hasta puede ser que probeis el mar. Estuve en el puente del 1 de noviembre y habia gente bañandose, así que si hace bueno (y ahora en febrero estamos pasando de los 20 ºC algunos dias) ....ahora mismo el agua esta a 15ºC, en semana santa estará por los 18 ºC.
 
Ayer estuve visitando el Trillas, y está casi al completo, tendrás que darte prisa en reservar si quieres ir. Para ir a la piscina climatizada hay que reservar, y supongo que se pondrá a tope en esas fechas.
 
Bitxo, te respondo para mandarte un saludo.....yo tambien soy Bitxo o "el Bitxo" en mi pueblo y para los amigos. En cuanto a camping en Tarragona, he estado varias veces y en varios camping ( Vila nova, El Salvador, Tarragona, Cambrils y alguno mas) pero no me atrevo a aconsejarte, hace años que no paso por allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com