Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Tarragona

Hola! Mi nombre es Begoña y a finales de mes nos gustaría ir a Tarragona con la caravana, unos 15 días. No conocemos la zona, alguien me podría recomendar algún camping? Somos una pareja sin niños, así que no damos prioridad a la animación en el camping, sino a que sea un camping tranquilo, limpio y cerca de la playa! Muchas gracias
De los únicos que nos han hablado son las palmeras y sirena dorada, alguien los conoce??
 
Buenos días Begoña,

Soy de Tarragona y frecuento alguno.

El camping Las Palmeras esta bastante bien. Lo único malo es que tienes en tren al lado, y por la noche los mercancías.... Por el contrario tienes la playa al lado ( la playa larga, de 3km, que esta genial) y además la ciudad de Tarragona la tienes muy cerca. En bici es un paseito.

Después también conozco el Torre del Sol. Este tiene animación, gym, Spa.. Al lado de la playa pero más retirado de Tarragona. Pero tienes otros núcleos como Cambrils y Salou. Y después también puedes hacer excursiones y tirar hacia la montaña del interior (Priorat o zona de Horta de Sant Joan) o bien bajar al Delta.

Después esta el MontroigCamping Resort. Muy parecido al Torre del Sol. Están pegados. A mi me gusta más.

Estos últimos son camping más pensados para estar todo el día allí, playa, actividades, deportes, animación....

Cualquiera de estos es bueno.

Saludos
 
Buenas yo voy casi todos los años a las palmeras. Lo bueno que tiene la playa al lado y es muy tranquilo.
Animacion hay poca pero en la temporada alta hay mas animacion

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 
El problema rs que si no te animas pronto no quedan casi plazas a mi me comentaron que estaba completo

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 
En el Cambrils tienes el camping Platja Cambrils y camping Joan en el centro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Depende del presupuesto y de lo que busqueis, teneis un buen cámping muy cerca de Tarragona, el cámping Torre de la Mora, con acceso a una buena playa grande. No se que vale para carvana pero no es de los baratos... A un par de km. teneis el cámping Tamarit, con acceso a una cala que es una maravilla (cala Jovera)
Si preferís estar más cerca de la ciudad de Tarragona, el que ya te han comentado de Las Palmeras está muy correcto. Si os quereis alejar un poco de la playa, sin tenerla muy lejos, hay una opción diferente en el Eco-Cámping Vinyols, aunque lo veo más recomendable para ir con niños porqué es un cámping con animales y filosofia ecológica.
 
Si vais a las Palmeras, la zona azul es muy tranquila y esta cerca de todo (super, piscinas,...). Respecto el tren (que pasa por al lado o el centro de la mayoria de los campings en esta zona), si os poneis en parcelas cercanas al mar, ni se nota (al menos a mi no me molesta ni me ha despertado nunca).
A cambio teneis una playa magnifica, tranquila y la unica zona de bosque litoral con calas que se conserva en esta zona del litoral, con estupendos paseos y vistas
 
Las Palmeras sin duda. No hay playa mejor. Tranquila y sin masificacion en la playa, solo hay la gente del camping y el tren no molesta para nada, a no ser que te pongas a pie de via. Nosotros repetiremos.
 
Camping Oasis Mar. Supertranquilo. No hay animación. El tren está alejado. Acceso directo a la playa. Mucho alemán. Para lo que buscáis es ideal.
 
a mi me gusto el Vendrell platja, también estuve park playa bará, mas grande pero buenas instalaciones.
 
Hola muy buenas, como veo ke conoces la zona , era para comentarte ke nosotros vamos a ir próximamente al tamarit pero es ke en los foros y comentarios lo ponen a caldo. Parece ser ha cambio de dueños y se cargaron a la gente de estancias de temporada, no sé si se han puesto de acuerdo para poner comentarios negativos pero no dejan títere con cabeza, y estamos un poco acojonadetes con lo ke nos vallamos a encontrar.
Un saludo
 
Hola Isragarri,
Vais al TAMARIT PARK RESORT o al TRILLAS PLATJA TAMARIT??
De cual has leido malas experiéncias?
 
Nosotros estuvimos en Las palmeras y nos encantó.Mucha sombra,limpio y una playa espectacular.Que pase el tren muy cerca puede ser lo único malo.Nosotros teníamos la parcela ceca y tampoco nos molestó mucho.Suerte y buenas vacaciones.
 
Isragarri, yo hace tiempo que no he estado, pero tengo conocidos que han estado hace poco y han quedado muy contentos...No tengo constáncia de que haya cambiado de propietarios pero...todo es posible. Es un cámping de calidad y precio, yo probaria!
 
Hola un camping tranquilo, en zona tranquila es el Estanyet en Las Casas de Alcanar, cerca de la playa y no muy grande
 
Hola muy buenas, como veo ke conoces la zona , era para comentarte ke nosotros vamos a ir próximamente al tamarit pero es ke en los foros y comentarios lo ponen a caldo. Parece ser ha cambio de dueños y se cargaron a la gente de estancias de temporada, no sé si se han puesto de acuerdo para poner comentarios negativos pero no dejan títere con cabeza, y estamos un poco acojonadetes con lo ke nos vallamos a encontrar.
Un saludo

Yo pasé 15 dias hace 2 años en el Tamarit y sali encantado, este año tengo reservada la primera quincena de Agosto y se que no me va a defraudar, viajo con 2 niñas y se lo pasaron genial.
- Acceso directo a la playa la cual no es nada masificada.
- gym y restaurantes decentes.
- muchisimas actividades para adultos como Zumba, spining, padel, etc..
 
Muchas gracias por todas las respuestas. Después de mirar todas las recomendaciones que nos habéis hecho (y teniendo en cuenta que la mayoría de los campings ya están completos para julio y parte de agosto), de momento nos hemos decantado por el camping Platja Cambrils. Os contaré nuestra experiencia!!
Muchas gracias!!!
 
Yo suelo ir al tamarit, la ultima vez hace dos meses, siempre a sido un camping que su categoria estaba en consonancia con sus precios, a las 00:00 h. Se suele respetar el silencio, los servicios estan limpios, los actos y instalaciones son completos, pero si es verdad que a bajado en servicios. Por ejemplo ha cerrado el club bar/ salon social, el restaurant se a encarecido significamente la calidad y servicio a bajado bastante, la recepcion ronda la agresividad si no el despotismo desde la entrada de los nuevos dueños(familia de los anteriores) el nuevo director intenta mantener la calidad pero las directrices de la gerencia a mi parecer le tiene marcada la actuacion sin margen de maniobra, como indico si a cambiado.
La playa a pie de camping, la caleta cerquisima, las parcelas bien pero sin tirar cohetes, altafulla playa un paseo por la playa, supermercados a la entrada de altafulla pueblo, lavadero de CV en la gasolinera.
No, no se han puesto de acuerdo los de temporada, realmente la malloria de dus comentarios son veridicos (salvando excepciones) realmente los estan echando para poner bungalops.

Respecto a pssar unos dias si prescindes del bar, restaurant y la recepcion lo puedes pasar bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com