Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Tarragona

Nosotros estamos en el tamarit, y éste es el segundo año que venimos y de momento encantados.
 
El Tamarit a pesar de las opiniones de los clientes de temporada, es sin lugar a dudas uno de los mejores campings de la costa de Tarragona.Ademas sin tren ni carretera N-340

saludos desde Almunia de san Juan
 
Buenaaas, estoy desde el jueves hasta el domingo en el Trillas platja tamarit, al lado mismo del Tamarit. El camping esta bien, nosotros super cerca de la playa pero la verdad que la playa no nos ha convencido para nada. Queriamos probar para decidir ya las vacaciones y creo que nos volveremos a quedar en Las Palmeras. Si solo miras camping, podria ser que te gustase mas el tamarit....si ya añades playa.....Las Palmeras. Nosotros vamos con niña de 8 años y el tema playa es diferente para adultos que con niños.
 
Tarragona es uno de los destinos que me quedan muy a mano cuando quiero playita.
Me va muy bien leer los comentarios que hacéis de todos los campings.
 
Para mí los mejores el sanguli,els prats y el stel.el prats y el stel a pie de playa el sanguli a una calle;los 3 buenas instalaciones y animación lo único el sanguli es mucho más grande
 
Para mí los mejores el sanguli,els prats y el stel.el prats y el stel a pie de playa el sanguli a una calle;los 3 buenas instalaciones y animación lo único el sanguli es mucho más grande

Me lo apunto [emoji4]
Gracias ivaeva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevamos una semana en el tamarit park resort y en mi opinión es un camping con unas instalaciones muy buenas pero la gente ke trabaja en el es gente con muy poca profesionalidad. Camareros ke cojen los hielos con las manos , animadores de los peques ke no parecen tener trato con niños, los socorristas unos chulos de piscina ke te echan a las 8 y de mala manera,y las actividades noctunas realizadas si te descuidas por los jardineros.porke son los mismos ke hacen de todo.
Haber, yo no soy nada sibaritas en cuanto a todos estos temas, pero si esto es un resort, creo ke he estado en unos cuantos campings ke merecerían esa distinción.
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com