Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en valencia-tarrag.-barcelona

juanka

timid@
Hola de nuevo a todos, tengo prepararado ir en septiembre 9 días (en total) a valencia (oceanográfico), Tarragona (Port Aventura) y el resto de días que creo que van a ser 5 visitar Barcelona (Zoológico, Puerto olímpico,etc.). Os pido, por favor, consejo de campings de buena calidad (no me importa el precio) para ir con 2 niños de 3 y 4 años en CV. Y de paso que me aconsejeis algún lugar más que pueda visitar en éstas ciudades siempre pensando en primer lugar en la diversión de los niños, sin dejar de visitar cosas interesantes para nosotros (mi señora y yo).
Gracias por vuestra atención desinteresada y que paseis unas vacaciones inolvidables.

Bueno.... primero de todo bienvenido al foro desde Rubi (Barcelona)

Decirte que vienes una zona que está llenisima de campings de todos precios y colores.....

-Tarragona: Port Aventura está en Salou, alli hay muchos campings y muy buenos todos: Camping Sanguli, Camping Cambrils Park, Camping La Siesta (en el mismo pueblo de Salou), Camping Joan, Camping La Pineda...... si vienes en septiembre en alguno de ellos podrás pagar con camping cheques por 14€ la noche
-Barcelona: el más cercano a la ciudad es el Camping 3 Estrellas en Gavà y el Vilanova Park en Vilanova. Barcelona tiene muchas cosas para ver: para niños y mayores: El Parque Güell, La Sagrada familia, el Maremagnum, un paseo en Golondrinas (un barco que sale del puerto), el Zoo, el Aquarium, los jardines de Pedralbes, la playa del puerto olimpico, el parque de la Ciutadella............ una lista sin final!!!!!

Juanka, por desgracia en valencia no hay campings de la categoria, de los de tarragona, .... Es una asignatura pendiente que tenemos....

Vas a notar la diferencia, yo te aconsejaría en valencia los del saler, (aunque me parece que tienen que haber muchisimos mosquitos), por próximidad con l'oceanografic, y el museo principe felipe, (en la ciudad de las ciencias), en el ...

Museo los niños y vosotros creo que disfrutareis mucho.

Como paraje natural, cercano a los campings "devesa" y "coll vert" (los dos en el saler) puedes visitar el palmar y la albufera y comerte una paellita, un all i pebre, o cualquier otra espcialidad de arroz

en cuanto a la zona debarclona no puedo ayudarte porque no la conozco casi

buenoque disfruts y ya nos contaras

Bueno Juanka, ya te lo han dicho todo,cerca de port aventura no tienes ningun problema en mi opinion estan los mejores campings de España,yo acabo de regresar de 15 dias fabulosos en Sanguli Park,en Salou.Tambien es penoso pero cierto que en Valencia no existe nada que le s llegue ni a la suela de los zapatos a todos estos estos.Aqui solo me atreveria a recomendarte el Devesa gardens, proximo a la ciudad de las ciencias.Bueno saludos desde Valencia y a disfrutar.

© 2004-2024 Webcampista.com