Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings euskadi

chris

timid@
hola a ver si alguien me puede echar un cable. La tercera semana de julio voy a euskadi. podrias aconsejarme algún camping? ¿Sabeis si hace falta hacer reserva, o en julio no hay mucho problema? Gracias por vuestra ayuda
 
Mal día hoy para preguntar con el fútbol. Te subo el hilo por si cuando termine, alguien lo ve y te puede ayudar
 
Hola chris

Tendras que especificar un poco en que zona buscas camping ya que no es lo mismo un camping en Bilbao que en S.Sebastian o Vitoria.

Yo el único que he estado es el de Zarautz, es normalito pero aceptable, en julio no suele hacer falta reservas aunque los fines de semana se llena casi todo, eso si como llueva hay sitio seguro.. El camping de Orio es mas de playa,es pequeño y mas facil de llenar.

Saludos..
 
Cierto, quizás debas especificar más la zona por la que te quieres mover.
En Araba tienes el camping de Angosto. Familiar y en un entorno propicio para hacer escursiones. Yo reservaría.
En Bizkaia tienes el camping Portuondo, en Mundaka. Este puede estar lleno, pero es un buen camping.
En Gipuzkoa, me sumo a lo que ya te han dicho.
 
www.campingseuskadi.com

a ver si te sirve de algo..... a mi el de Portuondo me encanta, aunque lo tengo tan cerca de casa que no he pernoctado en él. Tiene unas vistas fantásticas y está a un paso de todo, prácticamente. Y creo que tendrías que reservar. Es txikitin.

Musutxus
 
En Bizkaia puedes ir al camping de Lekeitio, pero hay que subir una pedazo de cuesta.
Tambien puedes ir al de Laida, que está cerca del mar.
Seguro no lo sé pero me imagino que en estos campings tendrás que reservar.
Un saludo y espero que te haya ayudado en algo.
 
Casi todos los años nos pasamos unos días por el camping de Lekeitio (bueno en realidad de Mendexa), se llama Camping Leagi y está bastante bien. Nosotros lo utilizamos para pasar dos o tres días, cuando vamos camino de Francia, Pirineos, o Cataluña, y nos encontramos muy a gusto. Lekeitio es un pueblo precioso.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el camping Leagi, en Lekeitio, las vistas son magnificas, el pueblo precioso y el camping muy correcto, desde el camping sale un bus para Lekeitio, nosotros no lo cogimos, pero tenlo en cuenta porque para aparcar el Lekeitio en agosto es casi imposible.
Respecto a lo que te dicen de la subida, a nosotros nos tuvieron que remolcar con un tractor .... :drunken: aunque ahora con el coche nuevo no creo que nos hiciera falta, pero por si fuerais justitos, no os la jugueis, subir a pedir ayuda, mas que nada que la cuesta ademas de ser pronunciada es larga y mas vale no jugarsela.
 
www.campingseuskadi.com

a ver si te sirve de algo..... a mi el de Portuondo me encanta, aunque lo tengo tan cerca de casa que no he pernoctado en él. Tiene unas vistas fantásticas y está a un paso de todo, prácticamente. Y creo que tendrías que reservar. Es txikitin.

Musutxus


Ureeeee!!! a ver ese zurito!!!

La semana que viene te llamo, ahora que empieza el buen tiempo....
 
¿y para salir del de Portuondo que?Menuda subida que tiene,que no se te ponga nadie delante que quemas el embrague.
A mi me parece que las parcelas son muy pequeñas,yo tengo dudas de que si Cv entraria.Por lo demas unas vistas preciosas.

Saludos
 
Kokolo, espero ese zurito!!!!!!!!!!!

Berron, tienes razón en lo de la cuesta.... nosotros casi nos dejamos el embrague en Cala Gogó....pero tengo entendido que te ayudan con un tractor. Las parcelas???? pues igual justitas, pero es que el entorno merece tanto la pena.......

Musutxussssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com