Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Euskadi

En zarautz hay dos. Esta uno encima del otro. En la misma zona del pueblo
 
Eso es... es más de ese estilo. Más modesto diría yo. Pero esta mucho más cerca de la playa y pueblo. El gran zarautz tiene un huevo de escaleras para subir y bajar... Las vistas impresionantes... pero todo no se puede tener
 
Eso es... es más de ese estilo. Más modesto diría yo. Pero esta mucho más cerca de la playa y pueblo. El gran zarautz tiene un huevo de escaleras para subir y bajar... Las vistas impresionantes... pero todo no se puede tener
Gracias Potxo, seguramente playa tocaré poca, que en el Mediteraneo ya tengo (aunque sea una piscina). El camping es para cenar y dormir, a parte de algun dia de "panchin".
 
Eso es... es más de ese estilo. Más modesto diría yo. Pero esta mucho más cerca de la playa y pueblo. El gran zarautz tiene un huevo de escaleras para subir y bajar... Las vistas impresionantes... pero todo no se puede tener

En el de abajo no caben caravanas grandes. Hay algunas caravanas y AC, pero pequeñas. Sobre todo hay gente con tiendas de campaña. La mayoría va a hacer surf.

Saludos,
 
También tienes el Camping itxaspe en Icíar
Tiene la entrada de la autopista al lado y es bastante céntrico para moverse por Guipúzcoa y Vizcaya
 
y que tal es la carretera de acceso?

Tambien tengo entendido que tiene bastante pendiente dentro del camping
El acceso es por una carretera estrecha, pero no le veo complicación.
Del Camping no te puedo decir nada, lo tengo a 20 minutos de casa y no he estado nunca.
 
Creo que no es muy grande. El acceso desde el cruce al camping es estrecho. Será medio km. Pero bueno... es una carretera ta que da acceso al los caserios de la zona... no tiene tráfico. Si te cruzas con alguno ya se orillara
 
Es un camping pequeño, la carretera de acceso estrecha. Pero se pasa con caravana con cuidado. El acceso es cuesta bajo y estrecho para que se crucen dos caravanas, pero es fácil comprobar si alguna está bajando o subiendo. Los baños y fregaderos, cuando yo estuve (hará unos 7 años) eran veteranos y bastante abiertos más pensados para el verano que para el invierno. La familia que lo regentaba, muy majos.

Camping pequeño y tranquilo. Como te han dicho, centrado para ver Guipúzcoa y Vizcaya. Y des el camping puedes hacer la ruta de senderismo del Flitch: del camping bajas hasta la playa, coges dirección a la derecha hasta Zumaia. Allí coges el tren hasta Deva, y desde Deva andando por el monte hasta el camping.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos en el de Lekeitio y nos gustó mucho, limpio, ordenado y en un pueblo muy bonito.
Lo único es que para llegar al pueblo había una buena bajada con su buena subida al volver.
Yo lo recomiendo.
 
Desde el Gran Camping Zarauz en 2016, de los servicios no me acuerdo.
 
Bittor, he tenido esas vistas del ratón de Getaria los últimos tres años en Gran camping Zarautz. Que atardeceres tan espectaculares viendo al sol desaparecer en el mar por detrás del ratón!

Saludos.
 
Tremendo, tuvisteis suerte con la parcela. Esos momentos son impagables, me recuerda el atardecer sobre la Agulle du Midi desde el camping Les 2 glaciers
 
Chicos, tengo muchas ganas de visitar el Pais Vasco, a ver si este año hay suerte y puedo visitarlo.
Un saludo
 
Aparte del de Lekeitio también estuvimos 2 noches en el camping el faro de hondarribia, llegamos y estaba lleno, se portaron muy bien y nos metieron en una zona de parking asfaltada, la verdad llevaba días lloviendo y estaban las parcelas con barrizal.
Las vistas espectaculares, unas barbacoas de obra y zona de restaurante bien.
Lo único es que había tanta gente que estaba todo muy sucio.
Si alguien va que vigile por donde sube desde el pueblo ya que un camino está fatal con coches aparcados y no se pasa con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com