Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings evacuados en el sureste frances

ufff que horror!!
menos mal q ha quedado en un susto!
q rabia! justo la semana pasada estábamos nosotros en esa zona, acampados a escasos km de Saint maximin...estoy recordando todos esos paisajes q ahora deben ser cenizas y de verdad q me da muchisima rabia y muchisima pena
 
Ufff ,ya me imaginaba que salvo catástrofe no habrá problemas en septiembre ,pero tengo el recuerdo de u a semana santa hace unos doce años que tenía preparado un viaje a Galicia que coincidió después de unos incendios que quemaron media comunidad y daba una tristeza horrible verlo. Me dejó muy mal cuerpo aquel viaje. Por eso quería saber que es esactamente lo que se había quemado y así valorar si ir o cambiar ruta.
Por cierto que antes no lo dije aunque lo pensé.
Me alegro que se quedará todo en un susto y lo pudierais contar ,no soy capaz de imaginar la angustia que habréis pasado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ufff ,ya me imaginaba que salvo catástrofe no habrá problemas en septiembre ,pero tengo el recuerdo de u a semana santa hace unos doce años que tenía preparado un viaje a Galicia que coincidió después de unos incendios que quemaron media comunidad y daba una tristeza horrible verlo. Me dejó muy mal cuerpo aquel viaje. Por eso quería saber que es esactamente lo que se había quemado y así valorar si ir o cambiar ruta.
Por cierto que antes no lo dije aunque lo pensé.
Me alegro que se quedará todo en un susto y lo pudierais contar ,no soy capaz de imaginar la angustia que habréis pasado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Cuánto lloré yo ese año!! Además me coincidió un viaje en avión y lo vi todo desde el aire que aún es peor [emoji17]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
y añado: La plantación de eucaliptos. No hay plaga peor para los bosques que los eucaliptos. Pero como crecen rápido.... y daban leña..... ahora no hay quien los pare

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Los Eucaliptos son lo peor de lo peor con fuego.

Las hojas son duras y tienen consistencia, de manera que un viento fuerte las proyecta con una dirección determinada, y en segundo lugar, al arder son muy incandescentes. Como si el estuvieran impregnadas de algún alcohol aromático que hicera de combustible, eso hacen que prendan fuego casi todo lo que toquen.

La última catástrofe de portugal, que dejó casi 70 fallecidos, habría sido tremendamente menor si los montes estuvieran (re)forestados con variedades autóctonas.

Un saludo
 
Y si dejasen a la gente recoger leña. Que te ven los civiles y te multan tu.
 
Y si dejasen a la gente recoger leña. Que te ven los civiles y te multan tu.
Lo que se hacía antaño...

Y mejor y más limpio estaba el bosque...

Pero lo prohibieron, y además, recortaron el personal dedicado a limpieza y prevención...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Los Eucaliptos son lo peor de lo peor con fuego.

Las hojas son duras y tienen consistencia, de manera que un viento fuerte las proyecta con una dirección determinada, y en segundo lugar, al arder son muy incandescentes. Como si el estuvieran impregnadas de algún alcohol aromático que hicera de combustible, eso hacen que prendan fuego casi todo lo que toquen.

La última catástrofe de portugal, que dejó casi 70 fallecidos, habría sido tremendamente menor si los montes estuvieran (re)forestados con variedades autóctonas.

Un saludo
Y para el agua también!!! secan cualquier pozo que se les cruce por el camino

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Parece que la falta de medios es en todas partes [emoji17]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com