Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings familiares en la costa tarragona-barcelona

onaranjo

calladit@
Hola
somoms una familia de 3 miembros que nos acabamos de regalar una caravana weinsberg 400. nos la entregan en marzo antes de semana santa y para empezar buscamos un camping por la zona de tarragona/barcelona de costa y que sea un buen lugar para ir con la familia (actividades para peques, poco ruido, ...)
me interesaria para temporada de primavera ya que en verano tengo previsto rutear. algun camping con las tres BBB??

gracias!!

pd: cuando tenga foto de la caravana enganchada la publico!!!

salud
oscar
 
Hola onaranjo, primero enhorabuena por tu adquisición, bbb es complicado,pero te podría decir que el camping las palmeras sale muy bien de precio y esta en la misma playa,yo personalmente iré al sanguli pero este tiene las dos bb?lo de barato no,tuya que ka temporada d3 primavera te sale sobre 1200 euros.luego la torre del sol esta muy bien y pagas X mes unos 140 euros y cada vez que vas unos veinticinco, espero averte ayudado un poco
 
mirate de sacar la tergeta ACSI si quieres rutear en temporada baja.
saludos.
por cierto el camping Joan esta muy bien no se si realizan temporada.
 
felicidades y bien venido a este graaaaaaaaaaaaaan mundo del caravaning
Joan (cambrils) cierra hasta febrero, muuuuuuuy recomendable.
Sanguli top entre los top, un pelin caro y para ir con críos es fantástico.
Las Palmeras, cuidado con los fines de semana y puentes, se masifica un poco y corto de Toiletes.
La Torre del Sol, categoria media_alta, pero hay mas urbanitas que en la Pl. Catalunya (a nosotros no nos gusto el ambiente).
una buena manera de conocerlos es ir pasando un finde de tanto en tanto, sin montar nada sólo para ver que se cuece, suele ser útil pues las opiniones son sólo opiniones y a cada uno le gustan cosas distintas.

Un cordial saludo.
Bon Any
 
Hola Oscar!!

Lo primero la enhorabuena por la elección de la caravana! Yo tengo la misma pero el modelo del 2013 comprado en octubre de 2014. Pasate por el hilo que tenemos los propietarios de una Weinsberg y compartimos experiencias con la marca.

Con respecto a tu petición, nosotros estamos en la misma situación que vosotros (también somos 3 y estamos mirando la temporada de primavera por la misma zona).

En el Sangulí estuvimos para la diada y la verdad es que es un magnífico camping, pero de barato nada.
Hemos estado mirando Las Palmeras, el Barà Park (que no se si hacen temporadas) y el Vendrell Platja (estuvimos hace muchos años en tienda). Nos han hablado muy bien del Garrofer en Sitges (creo que son 650€ del 20/03 al 26/06) y del Vilanova Park, pero este lo tenemos "prohibido" porque vamos con 2 perros y cobran muchisimo por ellos.

Un saludo y me suscribo a este hilo para seguir a ver que dicen los compañeros.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Hola montse&tobal, yo como he comentado are temporada de primavera en el sanguli y si no me equivoco también me informe del bara park y el precio era prácticamente igual que el sanguli al igual que el vilanova park, las palmeras es una opción buena y más económica, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com