gusigon
timid@
Tenemos un dilema y es que queremos hacer nuestra primera salida importante con caravana la primera semana de agosto por el pirineo, frances o Huesca.
Me han comentado que los camping franceses son más baratos y están muy bien preparados para el turismo familiar pero me da respeto la paliza con el coche, desde Barcelona, y las carreteras que me pueda encontrar...subiendo con la caravana el tourmalte
, uuuffffffffff..... no conozco la zona y pero el pirineo frances tiene pinta de ser muy chulo.
alguna opinión contrastada con campings españoles, por favor !!!!!, me da rabia dar mi pasta a los gabachos
y prefiero quedarme en Huesca aunque también quiero hacer probar sitios que no conozco.QUE DILEMA !!!! 
Saludillos
Me han comentado que los camping franceses son más baratos y están muy bien preparados para el turismo familiar pero me da respeto la paliza con el coche, desde Barcelona, y las carreteras que me pueda encontrar...subiendo con la caravana el tourmalte

alguna opinión contrastada con campings españoles, por favor !!!!!, me da rabia dar mi pasta a los gabachos

Saludillos