Webcampista.com

mucho más que un foro

campings franchutes(gabachos) vs oscenses(Huesca)

gusigon

timid@
Tenemos un dilema y es que queremos hacer nuestra primera salida importante con caravana la primera semana de agosto por el pirineo, frances o Huesca.
Me han comentado que los camping franceses son más baratos y están muy bien preparados para el turismo familiar pero me da respeto la paliza con el coche, desde Barcelona, y las carreteras que me pueda encontrar...subiendo con la caravana el tourmalte :tard:, uuuffffffffff..... no conozco la zona y pero el pirineo frances tiene pinta de ser muy chulo.
alguna opinión contrastada con campings españoles, por favor !!!!!, me da rabia dar mi pasta a los gabachos :pirata: y prefiero quedarme en Huesca aunque también quiero hacer probar sitios que no conozco.QUE DILEMA !!!! :tard:

Saludillos
 
Hola Gusigon. Campings franchutes (gabachos), no vas encontrar ninguno. Ahora, franceses, muchos: casi 9 veces mas que en España. He estado en bastantes y muy bien. Nunca he salido descontento de ninguno.
Por la zona que indicas del Turmalet (lo he hecho 2 veces en coche y no se me ocurriria con la caravana). Te aconsejaria ir al camping Internacional en LUZ-SAINT-SAUVEUR i si puedes, mejor reservar.
Yo fui desde Girona hasta Perpignan, para coger por carretera a Foix, Saint girons hasta A64. Salir en Tarbes direccion Lourdes para despues llegar a destino. Tu desde Barcelona, quizas mejor para llegar a Foix por Berga, Puigcerda, Tunel de Puigmorenys.
Bueno, la zona de Luz Saint Sauveur, magnifica. Muy cerca de Gabarnie, Cauterets, Lourdes....... - Que os lo paseisd muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com