Webcampista.com

mucho más que un foro

campings galicia

ali-g

calladit@
Hola a tod@s;me apetece escaparme a Pontevedra unos dias en agosto.
Necesito que alguien me aconseje un buen camping donde ir,cerca del mar.Busco un sitio tranquilo pero que este bien,con un poco de todo, y de 1ªcat. o uno de 2ª si esta bien.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que tengo muchas dudas, y quiero tener una buena experiencia.Gracias de antemano.Besos a tod@s.
 
Yo no he estado en galicia, pero la gente habla maravillas del camping rio ulla, míralo porque te puede interesar. Saludos.
 
Acabo de llegar de Galicia, nosotros hemos estado en el Camping Siglo XXI, está en San Vicente de Omar, esta muy bién tien el cuarto de baños en cada parcela, y la playa la tienes al salir del camping, la zona esta muy bién, muy cerca de Pontevedra, de Vigo, Ogrobe, Sanxeso, Portonovo etc.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Acabo de llegar de Galicia, nosotros hemos estado en el Camping Siglo XXI, está en San Vicente de Omar, esta muy bién tien el cuarto de baños en cada parcela, y la playa la tienes al salir del camping, la zona esta muy bién, muy cerca de Pontevedra, de Vigo, Ogrobe, Sanxeso, Portonovo etc.Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola, yo suelo ir al Siglo 21, es tranquilo, los dueños muy amables el camping tranquilo, está bien situado, baños en cada parcela (bueno ya te lo han comentado).
Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com