Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Madrid o alrededores

caravanmur

calladit@
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. La semana que viene iremos con la caravana a Santiago, salimos desde Murcia y queremos hacerlo en dos tramos. La primera parada hemos pensado hacerla por Madrid. Saldremos por la tarde y no queremos que se nos haga muy tarde para llegar al camping donde pernoctaremos, por lo que queríamos buscar un camping que nos pillase más o menos de paso y no tuviéramos que desviarnos mucho. Pues eso, si conocéis campings por esa zona ( (pasado un poco Madrid también nos vale) nos sería de gran ayuda!. Gracias!
 
La mejor opción yendo a Santiago y parando en Madrid, el camping El Escorial.

Cerquísima de la A6 para parar y luego reanudar la marcha.

Hasta final de mes admiten ACSI.
 
Opino igual que comanche, El Escorial te pilla muy cerca de la A6.

Otra opción puede ser el camping Arco Iris, en la M501 y muy cerca de la M50
 
Cualquiera de los dos te coge muy bien el Escorial un macrocamping el arcoiris mas tranquilo yo para un dia me iría al Escorial te pilla unos km antes y por conocerlo merece la pena,fácil acceso muy cerca de la A6 mas al sur tienes getafe camping de paso.
 
Sin duda yo también me quedaría en El Escorial, el Miércoles pasado he pernoctado en èl 18€ con ACSI
 
El arco iris , por lo menos cuando yo fui, te ponen en la parte de arriba porque entre medio hay fijos.Los 3 días que estuve cada día tenía nuevos vecinos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com