Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings montseny Barcelona

Julius78

timid@
Hola, estamos planteando la posibilidad de dejar la cv fija en algún camping del montseny. No tenemos ninguna referencia de campings por ahi.

llevamos 2 años dejando la cv los 6 meses de invierno en Puigcerda, pero esta un pelin lejos, eso si el camping una pasada.

somos 2 adultos y 2 niños de 5 y 3 años, y buscamos tranquilidad, amplitud de parcelas, y sobre todo que no estén unas con otras apelotonadas.

Y ya por pedir que sea un camping rural, sin calles asfaltadas etc, lo mas campestre que se pueda.

buscando por inet he encontrado el camping can Cervera , parece que es lo que estamos buscando, alguna referencia de algún campista? Gracias
 
Muy tranquilo, el tramo último de pista lo recuerdo un poco estropeado. Pero repetiría encantado.
Porcierto, Wi-Fi gratis, cuando estábamos nosotros.
Fuimos un fin de semana.
 
Y el tema de cv muy juntas? Por las fotos de la web se ven muy espaciadas unas de otras, tiene buena pinta!
 
Nosotros estuvimos en un prado, casi sólos, pero los fijos están entre árboles. No recuerdo de tener la sensación de agobio ( tener los vecinos encima, muy pegados)
Lo único es que , queda lejos para ir caminando al pueblo, no sé que intención tenéis?
Tiendas pocas.
Si queréis tranquilidad éste es el que buscáis.
 
Porcierto, mira lo de la corriente, nosotros teníamos corriente, pero muchas caravanas tenian placas solares ( creo recordar) .
Pregunta antes por teléfono. [emoji15]
 
Gracias vinya iremos un finde a ver que tal lo vemos, sino al stel de Puigcerda como estos 2 últimos inviernos .
 
Gracias vinya iremos un finde a ver que tal lo vemos, sino al stel de Puigcerda como estos 2 últimos inviernos .
ufff, no sé de dónde sois, pero si salís desde Barcelona, el Stel queda un poco lejos.
Igualmente creo que es buena opción lo que comentas, probar primero.
 
Somos de bcn ciudad, lo guapo del stel de Puigcerda, son las nevadas, la tranquilidad y el trato que te dan . Eso si casi 2 horas para llegar duelen mucho.
 
No sé, pero yo tengo buen recuerdo, muy sencillo y muy cerca de casa, nosotros lo probamos por que no queríamos hacer muchos km, y poder desconectar sin muchos follones.
Ya contaréis la experiencia. [emoji39]
 
De los camping del montseny el can cervera es el qur mas me gusto.
En el que hay piscina estaba a tope...
Pegados unos a otros.

Fontmartina: yo fui hace muchos años cuando siendo de ccoo salia regalao... Ahora es barato pero no tiene nada...
Para salir a pasear perfecto.

Can cervera: tiene buena pinta...lo que no nos gusto es que no tenian luz y habia que comprar fotovoltaica para tener luz...la ultima vez hablamos con ellos en el caravaning y nos dijeron que intentarian tener parcelas con luz...

Habia otro pero no recuerdo el nombre.... Para ir con la caravana tenia un tramo muy malo y luego el camping tenia muchas cuestas para los niños pequeños y la bici...



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com