Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Municipales Franceses.

Axtrox

MAX POWER இ
¿Conoceis alguna web dónde sólo aparezcan los campings municipales Franceses?

¿Conoceis campings municipales en la Bretaña Francesa?
¿Y en Normandia?

Saludos y gracias.
 
Axtrox, mirar a ver si te vale este enlace. Es de otro foro que he encontrado por ahi, y se habla de lo mismo.

Pregunta sobre Francia : FORO DE CAMPING

En el nombre del camping, pones "municipal" y te salen todos los municipales. Jeje, a ver si te vale de algo.

Un saludo.
 
Toño mandale un privado a Fernandocasa, se que el tenia una buena lista de camping municipales. Te digo por privado porque alomejor no ve este hilo.
 
nosotros queremos ir si podemos a finales de Junio , o en Agosto aunque no se si habrá mucha masificación en esa fecha , sobre todo porque queremos pasar a Disney. Nos gustaría hacer alguna paradita por los castillos del Loira , pero todavía no sabemos exactamente y dependerá de los curros , si nos dejan.
 
¿Conoceis alguna web dónde sólo aparezcan los campings municipales Franceses?

¿Conoceis campings municipales en la Bretaña Francesa?
¿Y en Normandia?

Saludos y gracias.


si me pasas tu correo electronico, puedo mandarte un archivo con todos los camping municipales franceses, que en su dia me paso a mi Fernandocasa.

si alguien me explica como, tambien podria intentar subirlo a webcampista.
 
Gracias a todos,los pois que van al Tomtom ya los tengo,me los pasó Fernando,pero quiero contrastar los precios y no soy capaz de encontrar las tarifas de los campings.


si me pasas tu correo electronico, puedo mandarte un archivo con todos los camping municipales franceses, que en su dia me paso a mi Fernandocasa.

si alguien me explica como, tambien podria intentar subirlo a webcampista.

Puedes subirlos en Colaboraciones/Gps
Adjuntar archivo,y en unos dias estará disponible.

Saludos y gracias de nuevo.
 
si me pasas tu correo electronico, puedo mandarte un archivo con todos los camping municipales franceses, que en su dia me paso a mi Fernandocasa.

si alguien me explica como, tambien podria intentar subirlo a webcampista.
ANGEL y trae el archivo las coordenadas de los camping?
 
Esta es la que buscaba,no estan todos,pero para hacerme una idea suficiente.

Gracias.

ist2_4115670-ok-1.jpg
...espero te sea útil.
En estas otras guías también tienes campings municipales y otros claro.

Annuaire n°1 de la recherche de camping – CampingFrance.com

HPA Guide: Camping Francia. GuÁ*a completa de 3365 camping en Francia

De todos modos en el otro enlace de campinkglinks tienes estas y otras muchas.
 
Gracias a todos,los pois que van al Tomtom ya los tengo,me los pasó Fernando,pero quiero contrastar los precios y no soy capaz de encontrar las tarifas de los campings.




Puedes subirlos en Colaboraciones/Gps
Adjuntar archivo,y en unos dias estará disponible.

Saludos y gracias de nuevo.


bueno, pues cuentame que tal van esos pois, los instalo? o no
 
a favoritos también, tienes razón esta la miraré con tiempo, madre mía cuanta información junta!!!
 
bueno, pues cuentame que tal van esos pois, los instalo? o no

Estoy en ello,los pocos que encontré por Internet coinciden en que son municipales,pero no aparecen precios,con lo cual,no se si interesan o es mejor tirar de ASCi,tampoco les tengo contrastados con google earht (Ardua tarea),poco a poco ire comprobando unos cuantos de Bretaña y Normandia.
 
¿Conoceis alguna web dónde sólo aparezcan los campings municipales Franceses?

¿Conoceis campings municipales en la Bretaña Francesa?
¿Y en Normandia?

Saludos y gracias.

Que yo sepa ( y no sè casi nada) en Francia no hay ningun listado de campings municipales :neutral: otra cosa es que haya listas que algun webcampista haya hecho por ahi ............:D

Si buscais alguno en concreto en un sitio concreto ... ya sabeis ...:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com