Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings municipales Franceses.

rikytau

Riky Member
Me gustaría apuntar en mi mapa de Google Maps unos buenos campings municipales para tenerles ahí cuando me hagan falta para alguna noche de paso o algo más.
¿Que campings municipales franceses me recomendáis?

Esta pagina web es una guia de campings municipales de Francia.
No está muy actualizada porque, como podras leer, su autor falleció en el 2015 y no se si desde entonces alguien ha cogido el relevo.
Tambien tienes estas guias
hpa guide - Camping Municipal
campingfrance.com
Si, esa página la conozco hace tiempo. También estoy metido en un grupo de Facebook francés de estos campings. Pero estos campings unos son más interesantes que otros.
Yo tengo un par de ellos a los que he ido varias veces y seguiré yendo, pero son muy básicos y tampoco les puedo recomendar.
Saludos

También hay unos cuantos municipales que los ha pasado a gestionar Camping Card Park, son básicos y económicos, los denominan camping de Mon Village y solo suelen estar abiertos una temporada durante el año. Por ejemplo, cerca de Limoges y de Orador -sur -Glane habia usado el camping Les Haches en Nantiac. Antes entrabas y pasban a cobrarte del ayuntamiento, ahora hay una barrera automatica que se usa con esa aplicacion.

Este tipo de campings existen en todas partes, por ejemplo en Italia el Parco al Po en Cremona, pero son mas bien campings de paso, no para estar unos dias, porque son muy, pero que muy basicos.
Los campigs municipales, como tales, acostumbran a estar bien.
Ultimamente hemos estado en el Camping Municipal Montech, y por 21€/dia hemos estado la mar de bien.
Con un pequeño bar-tienda, piscina, parcelas grandes con sombra....
Aunque solo pasamos dos noches porque estabamos de regreso.

© 2004-2024 Webcampista.com