Webcampista.com

mucho más que un foro

campings municipales franceses

mipla

Participativ@
Para que no se os quede la cara de pardillos que se nos quedo a nosotros, os voy a contar como funcionan, por lo menos en los que yo he estado, que han sido cinco.

En el primero Coulon cerca de Niort, era solo para una noche, llegamos sobre las 7 de la tarde y nos fuimos sobre las 9 de la mañana, hay no nos dimos cuenta de nada.

El segundo, Ducey, a unos 15 dilometros de Mont Sant Michel, llegamos sobre las dos de la tarde, nos bajamos mi marido y yo para ir a recepcion (acuaeil, que le llaman ellos) y cual es nuestra sorpresa que la recepcion esta cerrada, nos ponemos a mirar los horarios de recepcion y eran: de 7,30 a 10 de la mañana, y de 7,30 a 10 de la noche, la sorpresa que nos llevamos fue mayuscula, vamos para una foto a nuestras caritas, al momento escuchamos una voz en castellano, era un campista. español, forero de camping salon no se si de aqui tambien (pampero), y ya nos explico como funcionaban los campings municipales.

Ese es el horario de recepcion, pero si llegas a otras horas que no sean esas, buscas parcela, te cojes la que mas te guste, que no este reservada, las que estan reservadas ya lo pone, y luego cuando llega la chica de recepcion, amabilisimas todas las que nosotros nos hemos encontrado, te registras.

Para el que ya lo supiera habra sido un rollo, pero para el que no lo sabia como nosotros, le habremos quitado un peso de encima.

Voy a ver si sale una foto del cartelito donde lo pone, que para mas inri lo ponia hasta en castellano, pero como nos quedamos a cuadros ni lo leimos.

Gracias Pampero, no sabras nunca lo que te agradecimos que estuvieras en el sitio y a la hora adecuada
 
Pues muchas gracias por la informacion,siempre es bueno saber cosas nuevas.Chao. :flower: :flower:
 
4dd579d825.jpg
 
No hay vigilancia, son campings muy pequeños, muy tranquilos, cierran las puertas a las 22h hasta las 7 o 7,30 de la mañana.

En casi todos te pone un telefono de urgencia, si tienes pensado salir antes de la hora se lo comunicas a la chica de recepcion.

Si llegas despues de las 22h tienes que dejar el coche fuera, suelen tener aparcamiento.
 
hace 2 semanas k estubimos en francia ( narbona ) y la verdad es k bimos varios camping municipales y no me fiaba de ninguno por lo mismo no tienen seguridad y habia como es normal muchos chavales jovenes haciendo de las sullas.

un saludo
 
Nosotros en los cinco que hemos estado has sido todos tranqulisimos, menos en uno, que ya lo he dicho y del que nos fuimos al dia siguiente.

Pero en los demas muy bien, mucha gente de paso, solo una noche, sobre todo autocarabanas, o carabanas que dormian sin desenganchar para seguir al dia siguiente.

En recepcion, te dan los telefonos, del ayuntamiento y de los moviles de las chicas de recpcion, si hay algun problema solo tienes que llamar.

Yo no senti inseguridad ninguna, y el de Ducey, (cerca del Mont Saint Michel) fue una gozada, por el sitio, por la gente, por la recepcion, por todo, es el que recuerdo con mas cariño.

A las 22h no se oye ningun ruido, silencio total, que para los que hemos estado todo el dia danzando se agradece mucho.

En fin que me entra la depre de finales de vacaciones, que mañana es lunes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com