Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Olite y Bardenas

forever

hablador
¿Que tal para ir una semana en julio? Me gustaria conocer opiniones recientes de ambos campings.

saludos desde Pals
 
Yo conozco el de Olite, para una semana está bien, tienen la zona "itinerante" al fondo, con césped en muy buen estado ys ervicios tipo prefabricados con llave para las parcelas (están bastante limpios). Tienes bar, restaurante, piscinas, una zona de recreos para niños y súper. No es una maravilla de camping para mi gusto (casi todo es zona para fijos) pero para visitar la zona y estar pocos días está bien, además tienes Olite al lado y las Bárdenas a 30 minutos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pensaba que eran campings mas conocidos.

saludos desde Pals
 
Yo conozco el de Olite, para una semana está bien, tienen la zona "itinerante" al fondo, con césped en muy buen estado ys ervicios tipo prefabricados con llave para las parcelas (están bastante limpios). Tienes bar, restaurante, piscinas, una zona de recreos para niños y súper. No es una maravilla de camping para mi gusto (casi todo es zona para fijos) pero para visitar la zona y estar pocos días está bien, además tienes Olite al lado y las Bárdenas a 30 minutos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Fijos con estilo o fijos....? ¿te quedarias un par de semanas? Es que las opiniones de hace unos años lo ponen a parir.

saludos desde Pals
 
Yo estuve el año pasado, estuvimos 5 o 6 días, el único problema es el cierzo que sopla fuerte a veces. Lo de los fijo "con estilo" como dices pues había de todo, unos bastante bien y otros eran puro chabolismo, pero vamos, en general es un camping bastante aceptable, aunque no es mi tipo de camping, aunque yo al camping le exijo lo mínimo, porque no estoy mucho tiempo en ellos. Te dejo alguna foto para que te hagas una idea.

05a7324b71f223b2451f93882ab20ce0.jpg


b81e622d6cb9e67a87a830d3d3178e18.jpg


Esos pequeños edificios que ves son los servicios de la zona itinerante que es donde te colocan. Te dan llaves por parcelas. No hay sombras porque los árboles todavía son jovenes, pero no es del todo necesario con tanto viento, no hace demasiado calor, pero el césped está en muy buen estado y lo riegan a diario. Las parcelas son bastante grandes y no está masificada esta zona del camping.

Resumiendo, no es un gran camping pero cumple los mínimos que le pido. Sin embargo fuímos al de Sangüesa y ni siquiera llegamos a entrar, cutre total.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no he estado en el camping de Olite, se que es un camping de muchos fijos eso si. Pero viendo las fotos de esos arbolitos, y si vas a venir por aqui en julio no se yo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com