Webcampista.com

mucho más que un foro

campings Orbitur (Portugal)

2seconds

timid@
Hola a todos.
Una pregunta práctica: ¿es cierto que en los campings Orbitur de Portugal hay que pagar toda la estancia por adelantado?
Estoy buscando información del país vecino en mensajes anteriores y en el resto de la red, y me ha parecido entender eso.
¿Alguien que haya estado recientemente me lo podría confirmar... o desmentir?
Gracias.
Un saludo.
 
Yo nunca he pagado por adelantado!!!! si esto es una novedad no lo se!!!!!! pero por mi ya tardaran en que me vean el pelo jejejeje con el tema de los peajes uffffffffff NO GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,, me quedo por España jajaja
 
Nosotros estuvimos hace 3 años y no era así. Todo fenomenal, la atención excelente, el campiing muy bien, buen precio y bien situado para visitar playas preciosas.
 
A mi en el Orbitur del sur de portugal me hicieron pagar la estancia de tres o cuatro dias completa y luego me tiraba de los pelos cuando descubrí un poco mas adelante el turiscampo...logicamente me fui del tiron pa el turiscampo en cuanto acabe esos tres dias que te digo y pase en el otro 7 creo... No te metas ni loco...baños sucios, agua fria.... vete al turiscampo no te arrepentiras..
 
Nosotros el año pasado estuvimos 5 días en el zmar y a las tres horas nos queríamos ir . Al día siguiente fuimos a recepción para ver si nos devolvían el dinero y nai nai . La sensación que nos dio ese camping es como estar en una cárcel . Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Turiscampo es también una cadena, como Orbitur? ya véis que vamos un poco perdidos...

Gracias.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com