Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país Vasco francés

icimar

timid@
Hola, estamos pensando en viajar a París y al bajar parar por la zona del llamado país Vasco francés, creo que hay buenos campings con parques acuáticos para los niños...conocéis alguno? Como veis ir a partir del 18 de agosto, no sé si el tiempo en esas fechas será un impedimento para la playa y piscina... gracias.
 
El tiempo es lotería. Camping...el itsas mendi igual el mejor en esos temas.
 
Hola
Me imajino que te referiras a la zona de la costa, o sea a Lapurdi. Yo he estado en tres campings, en Bidarte (Ur Onea), en Donibane lohitzune (Itxasmendi) y en Urruña (Larrouleta). Por preferencia me quedaria con el de Urruña, tiene una pequeña piscina cubrible para el mal tienpo, pero lo guay es el lago, con pedalones gratis, playita y un parque de hinchables dentro del agua (para mayores de 6 años).
El de Donibane Lohitzune tiene piscina cubierta y piscina al aire libre con varios toboganes...
Por ultimo el de Bidarte estubimos en temporada baja, la piscina al aire libre cerrada. Cuidado con mimo, las parcelas con la hierva perfecta y delimitado por setos y flores. Un remanso de paz (por lo que a los niños...)
Hay muchos mas campings, pero estos son los probados.
Por otro lado, tienes Labenne que aunque esta fuera de Iparralde, Baiona queda a unos pocos Kms. Con un monton de campings juntos. Si solo es para fin de semana no suelen hecer reservas. Me gusto el Silvamar, piscina con toboganes y corriente a modo rio, "piscina" climatizada para los muy txikis con chorros etc (cubre por debajo de la rodilla) y zona spa.
 
Para eso mejor el la mer. Toboganes y piscina cubierta para todos.
 
Para eso mejor el la mer. Toboganes y piscina cubierta para todos.

El problema del La Mer es que, al menos en la web, no tienen fechas disponibles desde hace tiempo. Casi al igual que la mayotia de los campings Capfun.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com