Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings para Granada y Alpujarras

PDH

Madrid El foro
Buenas sres./as, tengo unos amigos que se van con CV por Granada y las Alpujarras una semanita, y quieren saber que campings hay majetes por la zona (he buscado en hilos anteriores, pero la verdad es que no encuentro mucho).

Me hechais un cable que yo por ahí he ido pero sin Carreta.

Un saludo.

PDH.
 
Ya he encontrado un montón de campings en Granada de otros hilos, estaba buscando en los blogs (y mira que he buscado varias veces porque no me lo creía), parezco nuevo, la madre que me par..................

Un saludo.

PDH.
 
si lo que quieres es hacer turismo en granada el mejor con diferencia el camping sierre nevada , esta en el mismo granada al lado de la estación de autobuses , por lo cual para hacer turismo viene genial y luego a 50m del camping tienes un alcampo a 100 metros un mercadona y algún supermercado mas
 
Yo este invierno fui a visitar las Alpujarras y abrí este hilo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21097-campings-en-la-alpujarra.html

Al final nos quedamos en el Balcon de Pitres.

Como camping ni fu ni fa, tambien he de decir que eramos los únicos que estabamos, lo abrieron ese mismo día.

Como ubicación para visitar la Alpujarra excelente, lo recomiendo. Esté en pleno centro de Las Alpujarras.

Antes de subir la sierra, hasy varios en Orgiva pero ya te digo si todos los dias quieres visitar los pueblos de la comarca es un palizon subir y bajar el puesrto cada vez.

Yo cojeria el de Pitres.
 
Nosotros tenemos familia en las alpujarras (Cadiar), y alguna vez hemos pensado en ir por allí con la carreta.

A los que habéis estado... ¿No habéis tenido problemas por aquellas carreteras de Dios?

Para llegar a Cadiar o bien se tiene que pasar por Albondón/Albuñol, bien por Lanjarón/Orgiva o bajando desde granada por la carretera de Motril y girando hacia las alpujarras a la altura de la presa. Ahora ya hace un par de años que no paso por allí, pero yo creo que en las tres carreteras hay sitios complicados.

¿Cómo lo veis?

Saludos,

Lluís
 
El Sierra nevada para visitar Granada si está muy bien pero para visitar la capital, para visitar las Alpujarra esta mejor el de Orgiva o el de las Alpujarra que está en Laroles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com