Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings para visitar Valencia capital y Terra Mítica en Benidorm

Gracias por los comentarios a todos. En principio, eso de quedarnos a medio camino no me convence, ya que no estaríamos cerca de ningún sitio, o sea, "ni chicha ni limoná". Lo de visitar Terra Mítica lógicamente lo hago por mi hijo, supongo que le gustará. No espero encontrar animación infantil en ninguno de los campings por la fecha en que vamos a ir. Por lo tanto, con que tenga buenas duchas y una piscina por si hace calor nos conformamos. Vamos a pasar casi todo el día fuera, así que al camping solamente iremos bien entrada la tarde para descansar un poco y a dormir temprano.

Voy a mirar por internet todos esos campings que comentáis, algunos ya los había visto pero ahora con vuestros comentarios algunos de ellos que estaban casi descartados me los volveré a mirar. Cuando hay tanta oferta, a veces te dejas deslumbrar y como se tiene que ir descartando, hay veces que descartas campings por alguna tontería, en el caso del Camping el Saler lo descarté porque pensé que si en camping era tan cutre como su página web íbamos mal... ¡Jajaja! ¡Saludos!

lo es, lo es...está claro q nosotros fuimos en enero y no suele ser la mejor época de los campings, pero se nota que es un camping muy de fijos y han hecho en sus parcelas lo que han querido, las instalaciones muy viejas, solamente con decir que aún tienen letrinas (tb baños normales, pero aun conservan éstas) Si al final te decides por el Devesa intenta coger las parcelas de la entrada que son las que tienen baños nuevos. Lo de que huele mal es pq antes tenian una granja enmedio, pero ahora la tienen más alejada...nosotros nunca la hemos notado especialmente, pero cada uno tiene una sensibilidad.
 
Muy buenas. Para mayo tenemos previsto ir con el peque a Valencia, a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la capital en general, y luego bajarnos hasta a Benidorm, básicamente para visitar Terra Mítica. He estado mirando por internet algunos campings. En Valencia el Coll Vert, Devesa Gardens Camping & Bungalows y Camping Park El Saler. En Benidorm el Camping Puig Campana, Camping Benisol, Camping Arena Blanca y el Camping Villasol. En fin, los he visto por internet, pero no conozco personalmente ninguno.

Lo que me interesa es que sean campings con actividades para niños y sobretodo que estén cuanto más cerca mejor de Valencia capital y Terra Mítica, respectivamente, y obviamente con buenos accesos. Como seguro que algunos de vosotros conocéis la zona y los campings, me gustaría recibir vuestros consejos y opiniones, muchas gracias.
Si buscas actividades para los niños en esas fechas es posible que ninguno las tenga.

Otra cosa es la calidad decla estancia premiando sobre la cercanía.

En el Coll Vert tienes parada del bus en la puerta para ir allí y el camping está bien. En Benidorm, camping Almafra, aunque figura que está en Alfaz del Pi, totalmente recomendable...!!!
Saludos y suerte
 
buenos dias, os expongo mi tema que esta un poco off topic pero tiene que ver con el devesa garden. Resulta que somos un grupo que vamos con 4 caravanas al devesa garden, el tema esta que dan lluvia para los 4 o 5 dias que vamos, si fuera uno o dos no nos importaba, pero al ser para todos los dias nos tira para atrás. Hicimos la reserva hace ya algun tiempo y pagamos 50 euros por caravana, el tema esta que finalmente para no estar comodos hemos decidido no ir. Pues bien, no nos devuelven el dinero (cosa que es logica) pero le preguntamos por la posibilidad de ir en otras fechas y nos dicen que tampoco que lo perdemos..... No digo que no esten en su derecho, pero me parece que tienen muy poco interes en captar clientes porque viendo el tiempo que dan que no es que no vayamos por otras cosas sino por el tiempo pues ya podian habernos ofrecido alguna otra fecha para no perder el dinero y haber intentado ganar algun cliente. Se nota que son de la misma empresa que el internacional de la marina, que estan muy bien pero lo que es tacto con los clientes cero... ¿sabeis si estan actuando bien o podríamos reclamarle algo?
 
Habria que ver las condiciones,pero normalmente cancelar con menos de una semana la devolucion es 0...es decir que salvo anulaciones por causas de fuerza mayor en los que se podria intentar algo estan en su derecho aunque no nos guste
 
En estas fechas las lluvias de Valencia pueden durar 20 minutos, lo justo para mojarte mientras vas al curro en moto... :( pero el resto del tiempo aunque esté nublado, no cae agua, no es como en septiembre octubre con la gota fría que "se cae el cielo".

Dicho esto, entiendo perfectamente que elijáis un sitio que os asegure sol.
 
buenos dias, os expongo mi tema que esta un poco off topic pero tiene que ver con el devesa garden. Resulta que somos un grupo que vamos con 4 caravanas al devesa garden, el tema esta que dan lluvia para los 4 o 5 dias que vamos, si fuera uno o dos no nos importaba, pero al ser para todos los dias nos tira para atrás. Hicimos la reserva hace ya algun tiempo y pagamos 50 euros por caravana, el tema esta que finalmente para no estar comodos hemos decidido no ir. Pues bien, no nos devuelven el dinero (cosa que es logica) pero le preguntamos por la posibilidad de ir en otras fechas y nos dicen que tampoco que lo perdemos..... No digo que no esten en su derecho, pero me parece que tienen muy poco interes en captar clientes porque viendo el tiempo que dan que no es que no vayamos por otras cosas sino por el tiempo pues ya podian habernos ofrecido alguna otra fecha para no perder el dinero y haber intentado ganar algun cliente. Se nota que son de la misma empresa que el internacional de la marina, que estan muy bien pero lo que es tacto con los clientes cero... ¿sabeis si estan actuando bien o podríamos reclamarle algo?

La suerte que tienen es que de ls campings cercanos a valencia es el mas decente, en el trato personal dejan muchísimo que desear... Lamento la perdida.
 
lo que mas me fastidia es que con lo poco que les costaria ofertarnos otras fechas en temporada baja no lo hagan, se nota que es una franquicia la que gestiona el camping, vivo muy cerca de el de la marina y lo mismo. Somo meros numeros. Estoy seguro que en un camping familiar que tengan ganas de captar clientes no tendrian incoveniente. Pero bueno es lo que toca con estos monstruos que han visto el negocio de nuestro hobbi..... una lastima porque dudo que vuelva a tener intenciones de conocer ese camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com