Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings Pirineo aragones

Muchas gracias por la información!! Estaba dudando entre Oto, el Gavín y el Boltaña...y buscaba alguna zona de baño cerca porque este año tenemos mal las vacaciones y tenemos que bajar y subir desde Castellón y andaremos algunos días un papá solo con los nenes y como son pequeños andar haciendo excursiones pues mal lo veo ...porque el pequeño tiene 4 años y cargar con él pues no es plan...jajajajaja, el Oto lo conozco, lo que estuvimos en tienda y hace 10 años y no recordaba las parcelas tan grandes, pero si decis que si me fio!!!
 
Para todo hay diferentes versiones...

Del 20 de julio al 20 de agosto el camping Oto no admite reservas porque "lo peta" sin necesidad de ellas.

En un viaje viniendo de Francia acabamos rebotados allí por probar, y sin haber sitio en parcelas nos colocaron al final del camping hacinados con varias camper (lo conté en el foro en su momento) y la experiencia fue tan negativa que muy buenas opiniones tendré que leer para volver.
 
Carlos.....en temporada alta.......para quien lo quiera....jejejeje
 
Buenos días a todos.

Nosotros acabamos de pasar una semana estupenda en el Camping Boltaña un camping muy cuidado y con una piscina estupenda con mucha hierva, muy limpio y baños modernos. Ahora cuentan con animación para peques y para adultos. Vimos algunos camping ya q estaban cerca. El peña montañesa no nos gustó las parcelas no están muy sombreadas, la piscina tiene césped artificial y los aseos muy viejos.
El Camping Boltaña esta equidistante a todos los sectores del parque nacional. Si vas al Camping Oto que esta cerca de Ordesa y quieres ir a Pineta tienes q recorrer bastante.
Pienso q es mejor una q esté en medio así tener q recoger menores distancias.

Regresamos encantados de camping y su tranquilidad su limpieza y amabilidad. :cheers:
 
Mi preferido.
Saludos Layoli.
 
Yo tengo pensado estar una semana y luego tirar para calella
 
Buenos días.
Nosotros buscamos un camping básico, con servicios limpios y baño, ya sea en piscina o río cercano.
Que esté céntrico para visitar el pirineo. Incluso cruzar uns días a Francia.
Se me pudieras informar del de España y del de Francia.
Gracias
 
No deso ni animación infantil ni ninguna animacióm
N. Vamos de rutas de bicis y pie. Así será más barato.
Un saludo
 
Hola, sencillos pero bonitos tienes dos en la zona del valle de Bujaruelo y Ordesa. El camping Ordesa con piscina y del mismo dueño del Oto (lo lleva la Hermana), y el Río Ara que evidentemente es con río y tiene una peguilla. Al salir de la carretera para coger el desvío yo si voy me paro allí que hay sitio y que baje la señora a estirar las piernas y de paso ande unos 150m y me de una llamada cortando el tráfico si lo hubiera y para subir con la carreta igual por no haber anchura para dos, por falta de visibilidad y de desnivel en curva.

Es muy posible que nosotros nos dejemos caer en uno de los dos a primeros de agosto, la zona no tiene desperdicio.

No sé con qué ganas atravesarías el Cotefablo, sí eres tú el que rutea o la caravana que llevas es rutera, (como no hay nada escrito :risa_suelos:) en cualquier caso es un puerto de carretera estrecha (si se puede evitar mejor) que ataja hasta biescas donde se coge por Formigal, bajas otro puerto en la vertiente Francesa (no es malo pero hay alguna zona un poco estrecha) a Laruns (ni se te ocurra coger la carretera que sale a la derecha a a Arrens), sigues recto a Louvie-Guzon, ahora sí te desvías por Asson a Lourdes. Antes del Santuario a la derecha camping de la Foret, sencillo, tranquilo con piscina y buenas rutas en bici por el lago y si vas para Gavarnie en Luz-Saint-Sauveur unos Valencianos me lo recomendaron sin duda el camping Toy. En los dos Hablan Español.
 
También está el camping Oto que con la bici para ir a Broto es bastante llano y tiene piscina. Lo que sí es que es más familiar pero se está bien. Es el más grande de la zona y mueve mucho. Si está lleno, fuera hay mucho sitio y puedes dormir con cierta tranquilidad. En agosto vi casi todos los días alguna caravana fuera, o en la entrada conectada a la luz, en julio no lo sé.

Si es bastante manejable, sí. Luego por la zona ya irás viendo el Cotefablo y decides si vas para Formigal y Francia por un lado u otro. En Fiscal había y me imagino que hay, buen supermercado que por allí arriba es más caro.
 
El pirineo es muy grande y tienes diferentes valles los cuales explorar.
.......
En el valle de hecho esta el camping con el mismo nombre. No repetiré. Baños sucios. Piscina sucia. Lo único bueno es la zona. La garganta del diablo espectacular.
......

Saludos

Hola, me gustaría que me informaras mejor ya que tengo intención de ir a ese camping la última semana de octubre y no me gustaría estar a disgusto, si quieres me respondes por privado.

Un saludo.
 
Hola, me gustaría que me informaras mejor ya que tengo intención de ir a ese camping la última semana de octubre y no me gustaría estar a disgusto, si quieres me respondes por privado.

Un saludo.
Hola, tienes otro camping un poco más para arriba, el Borda Bisaltico que está en un entorno espectacular. El Selva de Oza para llegar regulin según con que conjunto, no es que no se pueda pero hay tramos por la garganta del diablo que hay que rezar todo lo que te sepas para no cruzarte con nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com