Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings piscina climatizada

colicoli

Participativ@
Hola a todos-as, estoy buscando camping con piscina climatizada para el mes de Octubre, y no es facil debido a que me gustaria probar otro diferente al Marjal,Almafra, Torre la sal 2, Bonterra,seguro que conoceis alguno por la comunidad valenciana o Tarragona, gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos desde Valencia.
 
Mira el camping Benisol esta en benidorm, estuve alli en agosto y si no recuerdo mal tiene piscina climatizada

www.campingbenisol.com

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
yo estuve en Gandia en el camping Alqueria, y tenia piscina cubierta (en verano descubierta) y creo que era climatizada, pero no estoy segura.

Camping l'Alqueria

Te dejo el enlace para que lo veas
saludos
 
En vilanova y la geltrud tienes uno muy bueno y con una piscina climatizada muy chula,pero cuando yo fui la tenias que pagar aparte ahora no lo se,es el camping vilanova park,aceptan camping cheques y acsi que tambien hay que tenerlo en cuenta.

saludos.

jolupage.
 
Hola colicoli.
Has estado en el Almafra. que tal está, ¿me lo recomiendas?.....limpieza,parcelas ,piscina etc

Hola a todos-as, estoy buscando camping con piscina climatizada para el mes de Octubre, y no es facil debido a que me gustaria probar otro diferente al Marjal,Almafra, Torre la sal 2, Bonterra,seguro que conoceis alguno por la comunidad valenciana o Tarragona, gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos desde Valencia.
 
Hola colicoli.
Has estado en el Almafra. que tal está, ¿me lo recomiendas?.....limpieza,parcelas ,piscina etc


Si ,hemos estado en cuatro ocasiones la ultima en Agosto un fin de semana y estuvo muy bien. Poca afluencia de campistas, la piscina casi vacia ,una gozada.El camping tiene unas buenas instalaciones, de limpieza en aseos bien, cafeteria y restaurante muy atentos.En recepcion muy atentos e incluso pidiendo permiso nos dejaron estar en la parcela hasta las 5 de la tarde. En fin ,mi idea es como puse en este hilo el localizar otro con piscina cubierta por aquello de ir probando cosas nuevas, ya veremos pues los nanos les gusta este camping.Saludos.
 
Bueno lo primero, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Atraves de un enlace que cita Jesusete he localizado Camping el Raco, en su web tiene buena pinta, no se si alguien podra darme alguna opinion sobre el. Saludos desde Valencia.
 
Mira el camping mediaval de Benidorm, esta justo enfrente del Almafra, tne climatizada y el camping tiene muy buena pinta, y luego puedes ir a cenar mientras ves un espectacular torneo mediaval.
Pegale un vistazo, merece la pena.
No recuerdo la pagina busca con la palabra excalibur.

Un saludo.
 
Gracias por tu aportacion, tambien hemos estado en el, ademas tengo muy buenos recuerdos pues alli mi chica aprendio por finnnnnnnn a ir en bici con dos ruedas a los 4 añitos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com