Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings playa Julio y Agosto

Cooper

calladit@
Hola a todos.
He estado mirando algunos campings cerca de Valencia y en estas fechas esta todo muy masificado nada raro pues las fechas son lo que son.
Estuve viendo el camping de Chilches (no me gusto)y por Oliva el Eurocamping y el Kiko Park este me gusto mucho mas que el otro .
Me recomendáis con vuestra experiencia campings en playas en estas fechas en un radio de unos 250 km de Valencia que estén bien con tomas de agua en parcelas y que en la medida de lo posible sean tranquilos?No me importa hacer km para buscar instalaciones mas o menos tranquilas y si eso con lleva pagar algo mas..pues que se le va hacer a nadie le gusta pero el relax se ha convertido en un lujo también hoy día y hace que te rasques más los bolsillos.
Veo que los campings de Tarragona tienen mucha fama por lo comentarios,ya me comentáis.

Slds y gracias
 
Nen estas fechas encintrar algo por esas zonas y que no este saturado... Supongo que sera practicamente imposible. Te puedes dar por contento si encuentras parcela. Sea la que sea y donde sea...
Por lo que comentan los compañeros en el foro....
 
Podias mirar en camping de interior que no esten muy lejos de la playa...
 
Para parcelas libres libres te puedo recomendar el Kivu,en Oropesa,pero poco mas,es un amalo o dejalo.Este año me he llevado una decepcion en ese,pero si vas a finales de Agosto igual está mejor.Cuando estuve hace una semana habian por lo menos quince libres.
No busques web por que no tienen,pero si te interesa te puedo enviar fotos.
 
Optimo, todavía vas al Kiwu? Eres un superviviente nato de lo que pudo haber sido y no fue, que pena me da saber que aún funciona pero con el montón de deficiencias que tenía entonces ni me lo imagino 10 años después......
 
Pues hay gente que me gana, los maños por ejemplo, y los hijos de chuchi(de Burgos) vienen unos días con auto.
¿Te acuerdas de los fijos "renegados"? Los de la foto de la catedral de Burgos en la cv.
También andan por allí.
Los andaluces, los de Bilbao (Alberto, en paz descanse) su mujer.
Y así un montón de gente.
Este año está peor, el mantenimiento deja mucho que desear, pero bueno, el ambiente ese ya sabes como es.
El año que viene ya veremos, queremos ir a ver otros y si acaso pasar allí un par de días, o hacer visita rápida.
Ya veremos.

Edito, como he dicho y es una ventaja, siempre hay parcelas libres.
 
Un camping que merece la pena y tiene lo que dices es El Edén de Peñíscola yo he estado 15 días y de lujo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com