Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por Galicia.

picis

aprendiz inquieta
Hola chicos,
espero que me aconsejeis si podéis. Somos de Sevilla y normalmente pasamos parte de nuestras vacaciones en el camping Monfragüe (que os lo recomiendo a todos), pero como estoy harta de pasar calor en Sevilla, pues deseamos tener un poquito más de fresquito que aquí y que en Cáceres.
Hemos decidido viajar a Galicia (menos Orense)que es la sartén de allí, deseo que me recomendéis algún camping que os haya gustado si habéis estado por esa zona. Nosotros hace muchos años que fuimos y puede que haya otros nuevos mejores que los que usamos entonces.
Bueno, he dejado esta pregunta en varios sitios de esta web, y me han recomendado sólo el camping de Río Ulla, lo he estado mirando por internet y parece con buena pinta.
Si me ofrecéis más opiniones o lo agradeceria.
Saludos a todos.
:D
 
al final me van a banear creyendo que pongo publicidad,en fin......siglo xxi, cachadelos (aqui sobre todo si vais en tienda,tiene mucha sombra) ,sol y mar(estos en la zona de o'grove y sanxenxo) un poco mas al sur tienes el bayona playa y el playa america,en estos estarias "cerca de vigo y de portugal" mira en sus paginas web y escoge el que mas te guste,de todas formas pronto te daran mas opciones.
​saludos
 
campings en Pontevedra o Coruña.

campings en Pontevedra o Coruña.

al final me van a banear creyendo que pongo publicidad,en fin......siglo xxi, cachadelos (aqui sobre todo si vais en tienda,tiene mucha sombra) ,sol y mar(estos en la zona de o'grove y sanxenxo) un poco mas al sur tienes el bayona playa y el playa america,en estos estarias "cerca de vigo y de portugal" mira en sus paginas web y escoge el que mas te guste,de todas formas pronto te daran mas opciones.
​saludos

Saluditos y muchas gracias por contestarme.
Vamos en CV................¡¡¡¡ vamos mejorando chico, porque en la canadiense bien, pero con los años y dormir en el suelo, salgo echa polvo con los huesos!!!! jajaja.
Voy a mirarlos en internet a ver que tal......muchas gracias Charlye.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com