Webcampista.com

mucho más que un foro

campings por la garrotxa

Si conoceis el Camping Camprodon, que tal está? nos han hablado muy bien del de la fageda, nuestro amigo Bar estuvo allí el pasado invierno y le encantó, pero nos gustaría saber algo del camprodon..Gracias:blob5:

Nosotros estuvimos el finde este pasado y la verdad es que me gusto mucho, pero para hacer temporada todo el año lo encontré un poco caro...

Hola, me podeis recomendar un camping en la Garrotxa que sea de facil acceso... O mejor dicho me desaconsejariais alguno por tener un acceso difícil. Para mi acceso difícil es que haya pendientes con grava o barro y/o con curvas incluidas... tanto en la entrada como para acceder a la zona de acampada.
Agradeczo sugerencias.

Muchas gracias

Gracias MariBCN, es para pasar el finde, o era, ya que nos acaban de dar los días de fútbol del crio y éste año todos los partidos los juega en domingo, así que si nos dejan iremos
un saludo

Gracias MariBCN, es para pasar el finde, o era, ya que nos acaban de dar los días de fútbol del crio y éste año todos los partidos los juega en domingo, así que si nos dejan iremos
un saludo

Si vas de fin de semana aceptan camping cheque.

Hola, Els Roures tambien está muy bien. Y está muy cerca de la Vall de Camprodón.

Creo que lo gestionan los mismos dueños, aunque para mi, Els Roures es más tranquilo y el acceso es mejor pues no está en plena carretera.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com