Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por la zona de Extremadura.

el leon

el leon
Buenas a todo los campistas ,quisiera que me recomendarais algún camping que sea buenecito por la parte de Cáceres o Badajoz.:wave:
 
Nosotros estuvimos una vez en el Camping Ciudad de Cáceres, nos gustó y tiene cerca una parada de autobús por si no quieres ir al centro con el coche.

Tiene baños individuales en las parcelas y también tiene bungalows.

Los que sean de la zona, o la conozcan más que yo, te podrán recomendar alguno más.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos en semana santa en el camping del parque nacional de monfragüe, camping mongragüe, y la verdad es que estuvimos muy bien, el personal superamable. Bueno yo repetiría.

Un saludo
 
aqui un extremeño de la provincia de caceres te informa, los dos que han nombrado anteriormente son muy buenos, los baños del camping de monfrague estan muy limpios. el camping de caceres admite acsi tienes tambien el camping LA VERA en jarandilla de la vera camping LAS CAÑADAS en la zona de hervas bueno espero haberte ayudado.saludos
 
El camping Cáceres está muy bien para visitar Cáceres, pero el entorno no es bonito.
Yo no soy objetivo, por el trato que me dispensan, pero siempre recomiendo el camping Monfragüe, por entorno, restaurante, tranquilidad y sobre todo trato del personal. Desde allí organizan actividades y visitas por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com