Webcampista.com

mucho más que un foro

campings por la zona del parque nacional de aiguestortes

citroen2005

calladit@
hola, quisiera porfavor que nos aconsejarais sobre camping en la zona del parque nacional de aiguestortes, el año pasado estuvimos en uno de la vall de cardos y no nos gusto mucho porque no había mucha tranquilidad y no se podía descansar después delas pateadas que nos dábamos mihija de 13 años mi mujer ,yo y nuestra perrita duna somos grandes amantes de la naturaleza y de la tranquilidad espero que nos aconsejeis de camping tranquilos ,gracias esperamos vuestros consejos.:help::help::wave::wave:
 
Buenas nosotros hemos estado en. Camping baliera, tranquilo, bonito, trató inmejorable, vamos que volveremos
 
alguien sabe de casas rurales o apartamentos por la zona de la vall de boi aiguastortes etc.que esten biien de precio y tranquilos?ah, vamos con una perrita pequeña.:ovacion:
 
Nosotros el único que conocemos es el camping Voraparc. Es un camping pequeño y muy tanquilo situado a la entrada del parque d´Aigüestortes. Hace varios años que estuvimos en él pero no creo que haya cambiado. Destacaba por la tranquilidad, la limpieza de los baños, la amabilidad de los dueños y del personal y el lugar en el que estaba enclavado. Tenía también piscina.

En la actual página del camping hay también información sobre casas rurales.

Camping Voraparc Parque Nacional Aigüestortes Estany Sant Maurici Espot Pallars Sobirà

Buenas vacaciones y saludos desde el Sur.
 
Acabamos de llegar de LASPAULES... y es un camping magnifico, muy tranquilo, con un trato exquisito por parte del camping y de la cafeteria,... un lugar para repetir sin dudas...

tiene una salida al rio y a los prados para que corran los perros...
 
Acabamos de llegar de LASPAULES... y es un camping magnifico, muy tranquilo, con un trato exquisito por parte del camping y de la cafeteria,... un lugar para repetir sin dudas...

tiene una salida al rio y a los prados para que corran los perros...



Hay que ver lo que hacen alguno para ahorrarse una cerveza.................jejeje....................y yo por la zona la semana pasada.................manda webs.......................y hoy en Montanuy.....................me ca..................

Un saludo............no sabía que andabas por aquí...................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com