Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por los Picos de Europa.

Labrit

The cohoner fly.
Muy buenas a tod@s, ya estamos buscando camping para este veranito, queremos ir a la zona de los Picos de Europa, así que os pedimos ayuda para que nos digais campings que estén bien por esa zona.

Nos da igual la provincia, solo tenemos una condición, tienen que admitir perros, porque ya sabeis que Gos siempre viene con nosotros.

Muchas gracias a tod@s.
 
Yo el verano pasado estuve en el camping Picos de Europa http://www.picos-europa.com/ es un camping de montaña muy tranquilo y la gente iba con perros
 
Hola Labrit-, he estado en varias ocasiones por allí, me gusta especialmente uno que hay al salir de Potes en dirección a Fuente De. Está a medio km. +- a la derecha. Pasa un río por al lado de él. Tienes también allí cerca La Viorna con excelentes vistas, me gusta más el otro. También he estado en el camping Picos de Europa (cerquita de Arenas de Cabrales) y aunque la zona es sensacional creo que mi recomendación te gustará.
Salu2
 
El que te indica juanma9413 es el que te puse yo el enlace mas arriba es el CAMPING SAN PELAYO
 
El que te indica juanma9413 es el que te puse yo el enlace mas arriba es el CAMPING SAN PELAYO

Ese lo conozco de pasada, el que yo digo está más cerca de Potes, al salir a la derecha, pero no recuerdo el nombre aunque he ido en varias ocasiones.
salu2
 
Al camping San Pelayo ya le hemos echado el ojo, y la verdad, tiene pinta de ser un candidato estupendo.

De todas maneras, que sigan las aportaciones, estamos abiertos a las sugerencias.

Gracias a tod@s.
 
arriba te he puesto este camping me lo acaban de desaconsejar por ser algo viejo y lleno de fijos

saludos a tod@s
 
Hola
Yo propongo el Camping Riaño. Es un camping nuevo, con unas instalaciones muy buenas y con una situación...impresionante. Un vista sobre el embalse de Riaño que hace que cuando te levantes creas que has llegado al País de Nunca Jamás. jejee.

un saludo
David.
 
Hola, yo creo, como conocedor de la zona, que deberias planteartelo por zonas...

La zona de Riaño, que implica los valles de Valdeón, Riaño y sus correspondientes zonas de influencia.

La zona del valle de la Liébana, Potes, Fuente dé, desfiladero de la Hermida, canal del Urdón etc etc.

La zona de Cabrales, desde la cual podeis visitar, el valle de Cabrales, Covadonga, Sotres, Bulnes...etc etc.

Dediqué una buena cantidad de años al "pateo" de la zona, incluso estuve una temporada como guia, si necesitas cualquier dato me comentas o me llamas ¿ok?


O mejor aún... nos vemos el puente y os preparo una rutilla.:bounce::bounce:
 
Hola Pere y Susi

Hola Pere y Susi

Esto es lo mejor que puedo hacer por vosotros.
http://www.solocamping.com/viajes/viajes/picos_europa_2005/picos_europa_2005.php
espero que os sirva y toméis buenas notas.
Personalmente y como veréis, prefiero la idea de utilizar varios campings para visitar la zona, ya que la zona de Potes, que es preciosa se encuentra en medio de las montañas, y la carretera aunque buena se hace pesada para hacerla muchas veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com