Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por zona de Aracena, sierra norte de sevilla, etc??

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, por fin espero poder sacar la caravana después del verano. He pensado algo cerquita para pasar tres noches. Tengo gana de ir a la zona de Aracena, sierra norte de Sevilla, etc. He leído las críticas de los camping de aracena sierra, el Madroñal,... y las opiniones son bastante malas. ¿Alguien puede aconsejarme a dónde ir?, gracias
Saludos!

Hola. An abierto un camping Nuevo en cortegana. Se llama Ribera del chanza. Personalmente no e estado pero comentan que esta bien.saludos

Muchas gracias. No hay mucha información de este camping en internet. Si es tan nuevo debería estar muy bien en cuanto a limpieza, etc. Mañana llamaré a ver q me cuentan. De todas formas si alguien tiene experiencia por haber estado alli sería de gran ayuda.
Gracias de nuevo y saludos!

Hoy he hablado con el camping Rivera del Chanzá y han resultado ser muy agradables. Este finde tirarmenos para allá hasta el lunes. Alguien puede recomendarme qué ver por la zona (senderismo, patrimonio histórico, lugar para comer-bueno, bonito, barato-,...). Tendré 2 días y medio.
Un abrazo y gracias!!

Hola amigos/as!, ya he regresado del CAMPING RIBERA DEL CHANZA en CORTEGANA. Es propiedad del ayuntamiento y gestionado por un grupo de gente joven. Se trata de un camping muy pequeño, correcto y básico en cuanto a instalaciones. Creo q es tranquilo, auqnue tuvimos "la suerte" de coincidir con dos grupos de scouts, 1 de los grupos eran gente respetuosa pero el otro grupo unos cafres (se pasaban de la raya con el jaleo, se metían por mi parcela corriendo, dejaban los w.c. un asco,...), menos mal q sólo los padecí poco tiempo. Y como llevo poco tiempo en esto, algún día te tiene q tocar algo así.
Volviendo al camping, creo q es más para tenerlo de "campo base" para conocer el entorno q por cierto es una pasada!! (nos hemos llevado una sorpresa gigantesca con los pueblos y el paraje natural, una maravilla). Tienen bar para desayunar y alguna cervecilla pero no comidas. No tienen sombra natural. Me han comentado q en verano ponen unos toldos y la piscina es la del pueblo q a los campistas les cuesta sólo 1€.
En fin, está bien para lo q cuesta, en nuestro caso: 2 adultos, coche, caravana y electricidad=16€.
Saludos y hasta pronto!

© 2004-2024 Webcampista.com