Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings que el domingo te dejan estar mas

sebitas

hablador
No se si existe un hilo sobre esto o no.
Algo que valoro mucho en un camping ,es que fuera de las fechas clave como verano o semana santa,en temporada baja ,te dejen salir el domingo más allá de las 12 un domingo,cosa que para los que salimos fines de semana o puentes,valoramos mucho.
De esta forma les damos publicidad.
Está claro que para fines de semana o puentes,serán campings cercanos a nuestros lugares de residencia.
Empiezo yo:
Gran camping Zarautz.
Mendigorria
Camping lizarra.
Bardenas.
Camping arbizu


Hay algunos ,en las landas ,que aunque te dicen de abandonar a las 12, tienen la barrera abierta todo el día y se puede salir más allá de las 12...
 
Las dos veces que hemos estado en el roble verde también nos han dejado, a ver esta Semana Santa (si nos dejan ir) que nos dicen.
En el de Navarrete te dejan si comes en el restaurante, o coges comida para llevar.
En el de Haro creo recordar que también dos dejaron.
En las Arenas de Pechón también
Pero eso fuera de Semana Santa, esos fines de semana que consigues juntar a un viernes....
 
Ya hace dos años en finde de pascua ,no se si seria casual o no.Comento por que de momento en los que hemos estado no hemos tenido pegas ,salvo en Sylvamar y le vieux que en verano no nos han dejado. en estos dos tuvimos que salir antes de las 12. y en Itsas mendi nos cobraron por salir mas tarde.
 

Y creo que devería haber otro más reciente pero no lo encuentro
 
Me gusta el tema , el Concurso Soria y el otro día Fuentes Blancas Burgos , la verdad es que nosotros solemos llegar el viernes a última hora y normalmente salimos después de comer 15:00 o 16:00h hay alguno que nos a cobrado medio día pero son los menos a demás la solución es sencilla no volver
 
Ya hace dos años en finde de pascua ,no se si seria casual o no.Comento por que de momento en los que hemos estado no hemos tenido pegas ,salvo en Sylvamar y le vieux que en verano no nos han dejado. en estos dos tuvimos que salir antes de las 12. y en Itsas mendi nos cobraron por salir mas tarde.
En sylvamar , aunque te dicen las 12,dejan la barrera subida todo el domingo,yo he llegado a salir a las 18:30.
En el de berrua también,te dicen las 12 pero la barrera sube cuando te aproximas a la tarde......
Yo camping que me dice en temporada baja,que tengo que salir a las 12 o me cobran algo,cuanto no va a ir nadie,lo pongo en cuarentena....
 
Camping Iratxe
Camping Orio
Camping Galdona
Siempre suele ser pagando 10 o 12 euros mas y claro que no sea temporada alta y haya gente queriendo entrar
 
No se si existe un hilo sobre esto o no.
Algo que valoro mucho en un camping ,es que fuera de las fechas clave como verano o semana santa,en temporada baja ,te dejen salir el domingo más allá de las 12 un domingo,cosa que para los que salimos fines de semana o puentes,valoramos mucho.
De esta forma les damos publicidad.
Está claro que para fines de semana o puentes,serán campings cercanos a nuestros lugares de residencia.
Empiezo yo:
Gran camping Zarautz.
Mendigorria
Camping lizarra.
Bardenas.
Camping arbizu


Hay algunos ,en las landas ,que aunque te dicen de abandonar a las 12, tienen la barrera abierta todo el día y se puede salir más allá de las 12...

Ademas de los que has puesto, que me falta por visitar el arbizu...
Camping iratxe, las dos veces que he estado tampoco me han puesto pegas
Camping boltaña
Gavin
 
Vilanovas Park

si la parcela no esta reservada te deja salir despues de comer
 
Berceo
Bañares
Angosto
Roble Verde
Fuentes Blancas
Río Nela
Refugio de Pescadores
El Molino
Bardenas
Regio
Haro
Oriñón
Fuente de la Teja
Riaza
Le Vieux Port

En esos o he estado y he salido después de comer, o bien al solicitar información me dijeron que no había problema por ello

En algunos te cobran una cantidad aparte en temporada alta, pero a mi lo que me importa es que pueda quedarme hasta después de comer, ya que al igual que @sebitas , Para un finde o un puente que no te alejas mucho, salir a las 12 es un coñazo

saludos y gran idea
 
En Camping Rienbau playa de Aro, te dejan salir mas tarde de las 20 horas sin problemas incluso en verano, al menos asi ha sido en el 2019 que lo visitamos varias veces y en 2020 dos veces en temporada baja tambien salimos tarde, ademas cogen ACSI si no han cambiado en 2021
 
Hace 3 años que no voy a le vieux port,pero recuerdo que tuve que recoger y sacar la cv al parking que tienen fuera ....luego si te dejan usar las instalaciones,pero la cv fuera....ni que fueran a llenar el camping un domingo en temporada baja [emoji1751]
 
Eso en verano es lo que me a pasado a mi, pero pensaba que en baja si te dejaban
 
Hace 3 años que no voy a le vieux port,pero recuerdo que tuve que recoger y sacar la cv al parking que tienen fuera ....luego si te dejan usar las instalaciones,pero la cv fuera....ni que fueran a llenar el camping un domingo en temporada baja [emoji1751]
A mi, en 2019, que fui 2 veces, Junio y Septiembre, y en ambas me dejaron hasta después de comer
 
Eso en verano es lo que me a pasado a mi, pero pensaba que en baja si te dejaban
Pero yo creo que todos asumimos que en temporada alta,el camping tiene mucho movimiento y tienes que salir para hacer sitio. El resto del año, osea,la mayoría de meses ,el domingo se queda vacío....
Un camping que te deja disfrutar el domingo en las fechas de baja,gana dinero y cliente contento, repites y recomiendas...además que puedes hacer gasto en su restaurante o lo que sea.....
 
El Río Nela en temporada alta te deja estar más de las doce pagando un suplemento, este suplemento es el pago de un día entero. Yo pregunté por email y en un principio me decían que era un suplemento.... Les costó decirme que en realidad tenía que pagar otro día más por quedarme a comer...
Pueden cobrar lo que quieran pero mejor dejar las cosas claras desde un principio y así no hay malentendidos, yo no fui.
 
Camping La Fresneda, en Soto del Real (Madriz), en la propia web te indican que no hay prisa ninguna para irse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com