Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings resorts

luengo73

calladit@
Hola ya hemos vuelto de nuestras primeras vacaciones con nuestra caravana, ha sido el segundoa año que hemos ido al camping sanguli en salou, y nos lo hemos pasado yo, la parienta y mis dos hijas de cine y ahora toca ya empezar a curralar, he estado mirando por gusto otros campings para el año que viene y me gustaria si me podeis ayudar a encontrar campings tipo el sanguli o cambrils park, que tienen buenas piscinas y tambien una animacion por la noche muy buena tanto para adultos como para niños, y lo mas importante es que a las 12 de la noche, se cierra la paraeta y todo el mundo a dormir, sin tener jaleos de gente a las tantas de la madrugada dando guerra, pues mire el torrelasal2 y me asuste en el horario de la discoteca 3.30. Gracias.
 
Aupa yo llevo yendo al camping tamarit un par de años con la familia 3 niños y tiene de todo,todo,todo,es un poco caro pero para los niños es fenomenal,esta sito en altafulla (tarragona),echale un vistazo en la web.

carnival+bustner city 490 tk
:king: :king: :king:
 
Lo he visto y esta muy bien pero no me ha echo mucha gracia lo que ha pasado hace unos dias con el alcantarillado y las inundaciones, mira el video que a colgado el compañero y la verdad que lo que ha pasado alli es para acojonarse. Gracias de todas formas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com