Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Rias Baixas y Paxariñas

Istanbul

calladit@
Hola ¿ Me podeis dar referencias de los Campings "Rias Baixas" y " Paxariñas" ?
Para ir en agosto ¿ habrá que reservar ?
Gracias
 
Pues yo te recomendaria sin duda que reservases porque en verano esa zona esta hasta la bandera. Saludos.
 
Reservar sin duda. Suele haber alguna parcela libre, pero mejor reservar. Camping paxariñas, no he estado acampado, pero si lo he visto desde el lado del mar. El sitio es ideal, pero con paca sombra en las parcelas que dan al mar. Rias baixas esta un poco más para dentro, hace poco muchos fijos se cambiaron al boa vista, que esta en primera linea, pero creo que es sólo fijos. Esto es lo que se.

Un saludo
 
Gracias por la ayuda.
¿ Alguien más se anima a opinar ?
 
Yo el paxiariñas , no he estado , pero desde el hotel del mismo nombre ,se ve un sitio bonito,y juntito al mar ,por la noche es una pasada dormir alli con el ruido del mar de fondo
 
yo estube en semana santa ,tiene poca sombra tienes haceso a dos playas desde el mismo camping mi votacion normaliyo
 
hola,te puedo decir que he visitado casi todos los camping de la zona y sin duda me quedo con el de paxariñas,a pesar de ser de 2 categoria,esta situado en una zona estupenda y con vistas estupendas,de echo este año me quede fijo alli.
 
Pues yo te preguntaría primero si vas con niños...Si es así, yo no suelo ir al Paxariñas porque no les gusta y no tiene piscina.
Particularmente, a mi me gustan bastante más los de la zona de San Viecente do Mar en O Grove. No estan muy lejos de la zona que estas mirando, es una zona más tranquila, concretamente el Playa Paisaxe 2 esta muy bien, incluso para los niños. Tiene piscina y esta cerca, andando, de una playa estupenda y muy comoda, además de tener un restaurante asador magnífico (en la playa...). También en la misma zona esta el Moreiras, pero yo prefiero el Playa Paisaxe. Cualquier cosa, aqui estamos...Un saludo
 
Yo he estado el el Paxariñas, fue en mayo, pero no volveria por nada, es el camping más mal cuidado en cuanto a limpieza y aseos de todos los que conozco, cerca de ahí hay uno que me han dicho que esta muy bien es el SigloXXI. Saludos
 
El Siglo XXI es cierto que está bien, pero como en cada parcela tienes tu propio fregadero y un aseo el tamaño de la parcela queda reducido al máximo, pienso que esta bien si vas con tienda, pero para meter la CV ahi...ufffff...y cuando la tienes metida olvidate de avance...ya con poder abrir la puerta tienes bastante...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com