Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings selva negra

mafi

timid@
Buenas, ya de vuelta de disney empiezo a mirar las proximas vacaciones direccion selva negra en alemania y algunos dias en suiza, algun camping recomendable???, tambien queremos ver el parque de legoland y playmobil, gracias
 
Yo ahora estoy en Alsacia y mañana marchamos a la selva negra. En este foro hay diferentes hilos sobre campings allí y mejores rutas/campos base que me han ido muy bien para hacerme una idea.
Finalmente creo que estaremos en Friburg para ver la selva negra, cerca de ulm para legoland y castillo del rey loco y está por ver si nos da tiempo de pasar unos días en lago Constanza.
 
Para mi el camping kirchzarten esta genial, estuve 9 dias hace 3 años y me encanto, es barato y tiene varias piscinas (heladas eso si), tambien te dan billete para viajar gratis en tren, yo aproveche para ir a Friburgo.

Para mi muy recomendable.
 
En el mismo lago Titisee tienes uno.....no recuerdo su nombre.....fenomenal.
Ahora recuerdo....Terrassen

Saludos.
 
Hola yo he vuelto hace unos dias de visitar unos amigos cerca de heidelberg i fuimos a legoland. Dos recomendaciones en legoland armats de paciència con las colas. I la segunda si estais cerca de Ulm id a visitar el barrio de los pescadores. Es pequeñito però muy muy bonito.
Salut
 
Buenas, ya de vuelta de disney empiezo a mirar las proximas vacaciones direccion selva negra en alemania y algunos dias en suiza, algun camping recomendable???, tambien queremos ver el parque de legoland y playmobil, gracias
Creo que sera mi viaje del año que viene también

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
Buenas tardes,

Nosotros hemos estado 11 días en Baviera y después en Alsacia. En Alemania hemos estado en el camping Lech en Ausgburg. Esta muy cerca del Legoland y algo más lejos del Playmobil Fun Park, pero también bastante cerca Munich que también queríamos ver.

Es un camping excepcional. Pequeño. Sin masificación. Sitios muy amplios y verdes. Baños inmaculados y sobretodo un lago privado con barcas, patinetes y canoas para poder jugar. Además el restaurante tiene una terraza al lado del lago donde puedes disfrutar de una cena adecuada con una muy buena cerveza y a un muy buen precio.

Este camping lo hemos utilizado como campo base para ver Babiera y ha sido un acierto.
 
Si vas a andar por el Lago Costanza NO dejes de visitar LINDAO merece la pena,��������
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com