Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Sur de Francia

ChusoFani

timid@
Hola a todos!

Estamos buscando un camping en zona Sur de Francia, preferiblemente cerquita del mar. Vamos con nuestro carro-tienda y con nuestro perrito Nico. ¿Teneis referencia de algun camping que este bien por esa zona?

Muchas gracias!
 
el año pasado estuve en argeles sur mer en el camping europe estuve una semana con la tienda y la verdad es que esta bastante decente tienen una pequeña piscina las duchas son amplias y muy limpias en la puerta del campin hay un pequeño super y los precios estan bastante bien como cosa graciosa tienen unos pollitos sueltos por el camping (cuidado con la bolsa de la basura la pican y te desparraman la basura jejeje) esta a 5 min de la playa y a 5 min de un super del pueblo en 15 min andando estas en el centro

abia unos cuantos campiong rodeando este camping

la zona esta muy bien

espero averte ayudado
 
Gracias Perruno tiene muy buena pinta el camping pero lo de los pollos sueltos y mi cachorro de 25kg podria se problematico jejejjee...
Por cierto a ver si coincidimos alguna vez que somos paisanos aunque vivo en Madrid ;)
 
Hola a todos!

Estamos buscando un camping en zona Sur de Francia, preferiblemente cerquita del mar. Vamos con nuestro carro-tienda y con nuestro perrito Nico. ¿Teneis referencia de algun camping que este bien por esa zona?

Muchas gracias!


Hola faniky en el sur de francia en la zona de las landas tienes camping a patadas desde Biarriz a Carcasson nosotros mañana jueves salimos hacia uno: Le vieux port port en esa parte hay lo menos 3 o 4 bueno mira en san google "camping en las landas " y veras.

Saludos desde el Norte
 
Hola faniky. Nosotros estuvimos hace un par de años en Camping Pays Basque - CAMPING LARROULETA, emplacement camping et camping car Urrugne, la Rhune.
Esta muy cerca de la frontera y tienes la costa francesa a pocos kilometros. A los niños le encanto el camping. Tene un pequeño lago con hidropedales gratuitos y piscina cubierta para los dias de lluvia. Tienes cerca st jean de Luz, socoa, hendaya donde pudes coger un barco que te cruza a España (hodarribia).. Es una buena opcion
 
pues de donde eres?

este año algun finde me ire pa santander y en septiembre me voy a salou al sanguli
se me distinge facil un clio negro con una quechua verde con toldo
 
Muchas gracias! ¿Que tal en Le vieux port? ¿Es muy cara esa zona?
 
Hola faniky. Nosotros estuvimos hace un par de años en Camping Pays Basque - CAMPING LARROULETA, emplacement camping et camping car Urrugne, la Rhune.
Esta muy cerca de la frontera y tienes la costa francesa a pocos kilometros. A los niños le encanto el camping. Tene un pequeño lago con hidropedales gratuitos y piscina cubierta para los dias de lluvia. Tienes cerca st jean de Luz, socoa, hendaya donde pudes coger un barco que te cruza a España (hodarribia).. Es una buena opcion

Suena genial! Voy a echarlo un vistazo tambien a ver si hay suerte y encontramos sitio para las fechas de verano que queremos porque aunque parezca mentira en España algunos estan ya al 100%... que locura!
 
pues de donde eres?

este año algun finde me ire pa santander y en septiembre me voy a salou al sanguli
se me distinge facil un clio negro con una quechua verde con toldo

Jjejeje yo soy de Burgos city ;) nosotros tambien queremos ir para el norte a ver si pillamos un puente o asi y nos vamos para allá, ya te buscare por el foro y a ver si coincidimos.
 
Estan genial estos camping, pero nos gustaria que tuvieran parcelas delimitadas, como iremos bastantes dias y vamos con el perro asi esta mas tranquilo.. Pero mirare por esa zona porque tienen una pinta... Gracias a todos
 
Hola a tod@s acabamos de llegar de las landas, del camping le vieux port la verdad es que es un buen camping aunque para mi gusto demasiado grande y un poco desorganizado tal vez por eso mismo, las instalaciones son buenas y desde luego tiene de todo lo que puedes necesitar desde alquiler de neveras hasta lo mas elemental la limpieza, en fin si tuviese que volver lo haria sin ningun problema, ahora bien la zona es un poco aburrida los pueblos excepto vieux boucau son como si hubiese caido la bomba de nitrogeno , no ves ni a dios por las calles a mi que me gusta ver cosas y en dos dias ya lo habia visto todo asi que reposo reposo y mas reposo pero bueno lo hemos pasado bien

Saludos desde el Norte
 
Hola a tod@s acabamos de llegar de las landas, del camping le vieux port la verdad es que es un buen camping aunque para mi gusto demasiado grande y un poco desorganizado tal vez por eso mismo,

Tomo nota Marisalva, a ver donde nos plantamos al final ;)
 
Es lo que tienen las Landas,(bueno, y todo Francia,creo yo) que los pueblos son bastante aburridos,eso esta bien para ir a andar y paseos en bici,lo demas,como tu dices,muuuucha tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com