Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings tarragona

pataxup79

calladit@
Hola a tod@s! ! ! queriamos pasar una semanita a final de julio a algun camping de playa por tarragona, tenemos una nena de 7 años asi que nos gusta que el camping tenga animación y buenas piscinas. Hace dos años fuimos al stel y nos gustó mucho, pero aver si nos recomendais otro,por cambiar....he mirado el playa bara park y parece chulo,no se..alguna opinion?gracias por adelantado ?
 
Camping sanguli espectacular y d3ntro de salou y si no también tienes la torre del sol y montroig Q están fuera de salou pero tienen la playa en el mismo camping. Los 3 tienen buenas piscinas y mucha animación
 
Otra opción es Montroig Playa miradlo suerte y un S2

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Coincido con el resto de webcampistas ... sanguli, torre del sol, ... buenos campings con actividades y buenas piscinas. El montroig no lo conozco personalmente, lo haré en breve :aplausos::aplausos::aplausos:pero todo el mundo habla maravillas de él.
 
Campings tarragona

Muy buenas, para mi y por este orden los que más me gustaron han sido. Playa montroig, Stel, La Torre del Sol y este finde probablemente vayamos al Tamarit. Els prats hice una visita y tiene muy buena pinta. No dudes en preguntar. un Saludo
 
Gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!ahora me pondré a mirar las webs aver cual nos gusta más��por curiosidad:alguien me puede decir algo del park playa bara??gracias����
 
He estado 4 días en el sanguli y la verdad no se si habre hecho bien.Lo digo porque me temo que el próximo que visite me va a parecer peor por muy bueno que sea....cuando nos íbamos hay veces que ni trancábamos la puerta muy tranquilo instalaciones muy buenas en fin que volveré fijo.....eso si en julio y agosto imagino que cambiara algo la película porque 5000 personas son muchas personas.Desde luego que en estas fechas todo un lujo.
 
Referente al Park Platja Bara, para mi tambien es de lo mejorcito. Sigue en la linea de todos estos campings. Todos son grandes campings con muchas opciones. De lo mejorcito del Bara para mi son las parcelas con su pica, grandes y mucha sombra. La animacion con su anfiteatro. Puntos negativos para mi seria no tener salida directamente a la playa, hay que andar un poco. y otro aspecto podria ser dependiendo donde te situes la animacion te pilla muy lejos.
 
Solo puedo hablar del Playa Montroig, y para nosotros fue espectacular. Estuvimos allí la última de mayo (la semana pasada) y genial. Actividades para niños, minidisco, castillo hinchable a diario, 3 piscinas más la de peques, con 6 tuboganes... Limpieza absoluta. Estuvimos en una Premium delux. Con el mar delante... :risa_suelos:Si no repetimos el año que viene será por conocer cosas nuevas.
Salut
 
Fui hace 10 años a sangui y ya he repetido un montón de veces más, esta de lujo y muchas cosas para los nenes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com