Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings todo el año

Nausy

timid@
Otra pregunta de principiantes...
Hemos pensado dejar la caravana dte el resto del año no vacacional en algún camping del pirineo. Dudas?
Lo cogemos anual o saldría mejor mensual? (en ppio lo cogeríamos mensual para ver si nos gusta, pero luego???) si no os importa, sobre cuanto sale???; y pagas por la parcela subas o no subas o cdo subes hay un añadido?... Y sobre cheques q sale mejor, ACSI o Campingcheques???
Gracias!!!!
 
Yo he estado mirando en campings del Pirineo Aragonés y está carísimo dejarla fija (o eso me pareció a mí). La tengo en uno en Torla que se llama Camping Ordesa, no es un lujazo de camping pero hay el triple de intimidad y tranquilidad que en el resto. El personal es encantador y las vistas las mejores de la zona (que los he visto todos...jeje). De precios mensuales no te puedo informar.....
Saludicos!
 
Hola,
Depende de qué parte de la zona del pirineo..
Por Lleida hay varios campings, que son pequeños, y puedes dejar la CV todo el año, y no sale tan caro.
Por dónde estas pensando?
Salu2
 
Pues ponerte un ejemplo un campig cerca de la Seu Urgell para todo el año sale 2000 eurelio, en cuando la segunda pregunta
las dos valen , yo tengo la gol card ,


saludo
 
Me refería a pirineo aragonés, para no tener q hacer viajes largos con los peques.
Macus, el de Torla lo conozco de hace unos 6 años, sobre todo, tranquilo! y la zona preciosa, pero un poco lejos.
Gracias a todos, ya tengo una ligera idea del precio, mañana irá mi marido a preguntar al valle de tena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com