Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings tranquilos y silenciosos

Mkflay

calladit@
Cada vez llevo peor salir de camping por España. Nuestros campings parecen competir en tener actividades, animación con grandes altavoces, juegos... más ruidosos y molestos cada vez.
Las caravanas cada día cada día más ancladas al suelo con tiestos, toldos, lucecitas y televisiones de 40 pulgadas en el exterior con el Sálvame Deluxe...
Mi concepto de descanso y de naturaleza es otro. Yo no necesito parques acuáticos, spas ni tirolinas...
¿Alguien conoce campings, sin tener que ir a Francia, en los que los niños tengan un volumen moderado, los adolescentes no hagan botellón hasta las 4, donde las madres no hablen a gritos de una caravana a otra de lo bonitos que tienen los tiestos... Y sobre todo donde a las 12 se pueda descansar? Algo que pone en las normas de todos los campings que conozco pero que ninguno en España hace respetar.
 
Pues no es dificil, hay a patadas,
 
Yo también me uno a la causa,me gusta la tranquilidad,de hecho estamos en un camping en Burgos que descubrí en el hilo de campings en lugares perdidos,pregunté en el foro pero casi nadie lo conocía,se llama Puerta de la Demanda en Villasur de Herreros,camping pequeño,tranquilo y lo lleva una gente magisima.volveremos seguro.
 
Yo estoy en el camping Fuente de la Teja, en Soria. Tranquilidad total. ..ahora mismo sólo oigo una p..a mosca que se ha metido en la caravana.
 
Yo estoy en el camping Fuente de la Teja, en Soria. Tranquilidad total. ..ahora mismo sólo oigo una p..a mosca que se ha metido en la caravana.
A ver si vas a hacer mucho ruido pa matarla!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ese es mi próximo objetivo, me alegro que sea tranquilo. Yo ahora estoy en el Villsom y lo mismo, tranquilidad total y eso que está lleno.
 
No puedo poneros lo que oigo, pero no lo cuento,
Las olas del mar, unos pajarillos y calma total, y
Y una nevera de portátil que tengo nueva, que en cuanto a casa la descambio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com