Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings varios : necesito consejo

Josep M.

...................
Bueno pues despues del dia 18 de agosto nos daremos una vuelta.
A ver si alguien ha estado en estos campings y me da su opinion :
Camping Navarrete (Logroño) : es para pasar solo una noche en ruta.
Camping Playa de Oyambre : aquí estaremos varios dias.
He escogido este aunque en principio habia elegido el Oyambre Beach y despues de leer los comentarios he desistido.
Tampoco es que me interese demasiado la playa. Del 1 al 18 estaré a pie de playa, así que mas que harto.
Camping Fuentes Blancas : Para estar solo un dia o dos. Lo conozco sobradamente.
Camping Lago Resort (cerca de Calatayud) : Para pasar un par de dias. ¿Hay otro mejor por la zona, o este ya esta bien?
Agradezco vuestra ayuda.
 
Gracias, pero el Fuentes Blancas ya lo conozco. He estado en él un par o tres de veces.
He usado el buscador del foro para ver opiniones del camping Navarrete y parece que no son demasiado satisfactorias, pero como es un camping de paso en el que pretendo estar solo una tarde-noche y viene en la ruta, asumiré las consecuencias......
El Lago Resort parece ser que está bastante bien. Tampoco voy a ser muy exigente con este.
El que si me interesa es la opinion sobre el Playa de Oyambre donde sí estaré algunos dias. Una semana mas o menos.
 
Nosotros estuvimos en el Navarrete hace 2 ó 3 años, es mayoritariamente de fijos, pero tiene una zona para itinerantes. Es sencillo, limpio, tranquilo y el personal amable.

Como curiosidad, este conjunto estaba de paso para su tierra

IMG-20180709-WA0008.jpg

Del resto solo conozco el Fuentes Blancas y... tu también ;)
 
Buenas, toda esa zona de Oyambre está muy cerca de San Vicente de la Barquera y Comillas saturación garantizada. En Agosto no es muy buena idea andar por ahí. Yo te recomendaría el de Pechón Camping Las Arenas estará lleno pero no saturado, si no te importa que no tenga playa el de Colombres también está bien. Saludos
 
Última edición:
En Logroño, puedes mirar "Camping La Playa". Es un camping pequeñito, con más bungalows que parcelas. Probablemente difícil de conseguir parcela. Yo estuve el pasado diciembre, en el puente. Todo correcto, muy limpio y muy bonito.
Lo bueno: que si llegas por la mañana o a medio día, te puedes dar un paseo por Logroño, que es muy bonito, y puedes ir andando. En 6 o 7 minutos a pie estás en el centro histórico de Logroño. Un par de vinos y unas tapitas, y a dormir para seguir ruta.
 
Buenas, toda esa zona de Oyambre está muy cerca de San Vicente de la Barquera y Comillas saturación garantizada. En Agosto no es muy buena idea andar por ahí. Yo te recomendaría el de Pechón Camping Las Arenas estará lleno pero no saturado, si no te importa que no tenga playa el de Colombres también está bien. Saludos
Gracias. Lo miraré.
 
En Logroño, puedes mirar "Camping La Playa". Es un camping pequeñito, con más bungalows que parcelas. Probablemente difícil de conseguir parcela. Yo estuve el pasado diciembre, en el puente. Todo correcto, muy limpio y muy bonito.
Lo bueno: que si llegas por la mañana o a medio día, te puedes dar un paseo por Logroño, que es muy bonito, y puedes ir andando. En 6 o 7 minutos a pie estás en el centro histórico de Logroño. Un par de vinos y unas tapitas, y a dormir para seguir ruta.
Gracias. Es una buena opcion, Calcularé la hora de llegada para tomar una determinacion.
 
Bueno pues despues del dia 18 de agosto nos daremos una vuelta.
A ver si alguien ha estado en estos campings y me da su opinion :
Camping Navarrete (Logroño) : es para pasar solo una noche en ruta.
Camping Playa de Oyambre : aquí estaremos varios dias.
He escogido este aunque en principio habia elegido el Oyambre Beach y despues de leer los comentarios he desistido.
Tampoco es que me interese demasiado la playa. Del 1 al 18 estaré a pie de playa, así que mas que harto.
Camping Fuentes Blancas : Para estar solo un dia o dos. Lo conozco sobradamente.
Camping Lago Resort (cerca de Calatayud) : Para pasar un par de dias. ¿Hay otro mejor por la zona, o este ya esta bien?
Agradezco vuestra ayuda.
Cuidado con el Oyambre en estas fechas, posiblemente este a tope.
 
Gracias. Lo miraré.

El de Pechón no te defraudará, y como dices que de playa ya llegarás harto, pues este es una opción magnífica. Tiene playa pero es una cala que cuando la marea baja, está bien, pero si está alta, pues no tanto. También tiene piscina, pero ni me asomé.

Las vistas son EXPECTACULARES. Como tengas suerte y cojas una parcela de las de terraza sobre al mar, flipas. Debe haber un hilo de verano 2017 con fotos. Allí coincidí con Muchabeer, y algún que otro forero, y puedes ver las pedazo de vistas que teníamos.
 
Otro por aquí que puede recomendar pechon, fui con tienda y casi dejó sin hinchar el colchón de la altura que tenía la hierba. Al lado tienes las cuevas del soplado, muy chulas, y además de la playa del camping, de piedra y algo peligrosa, tienes una pequeña en la ria justo al lado del camping y la playa de la franca cerca pero en coche que merece la pena.
El camping es enorme y el único pero que le puedo poner es que para ir a cualquier lado hay que subir unas buenas fiestas pero las vistas y el entorno lo compensa. Los baños estaban bastante limpios aunque antiguos y la tienda bien surtida y con buena atención, recuerdo que nos dejaban congelar las placas de hielo en un congelador que tenían para eso.
Por cierto, el 18 nosotros llegaremos a potes y la siguiente semana está por decidir...
 
El camping de Navarrete no hace mucho que ha cambiado de gestión y ahora es la misma que el camping Bañares de Santo Domingo de la Calzada. Buena gente que sabe lo que hace.
 
Yo voy este año a pasar una noche en el lago resort por que me viene de paso y por que tengo intención de ver por la tarde el monasterio de piedra y es el camping mas cercano, pero leí por aquí el otro día a algún forero que como camping por la zona recomendaba mas el camping Saviñan park.
 
El Lago Resort de Nuévalos, para unos pocos días, no está mal, eso sí, estuve hace cinco años.
Está en el pinar de la parte inferior, yo, para visitar el Monasterio de piedra, Jaraba-Barranco de la Hoz seca, Calatayud... volvería sin dudarlo.

Nuévalos_029.jpg
 
Buenas, yo estuve hace dos años en el de Oyambre (el más alejado de la playa de los dos) y muy bien, mantenimiento y limpieza impecable. El de Colombres está también muy indicado para niños, eso sí, coche para todo y en medio de la nada, pero camping muy correcto y ahora prácticamente lleno. Del de Nuévalos poco te puedo decir ya que vivo muy cerca y no me ha dado por ir a él con la caravana.
Saludos
 
Muchas gracias por todos los consejos.
Estoy en la playa sin cobertura y és un poco difícil seguir el hilo, pero tomo nota.
 
Bueno, pues ya de regreso de unos dias en la playa, reiniciamos la busqueda de campings para la proxima salida.
La ruta es : cerca de Logroño (1-2 dias), norte entre Santader y Gijon (sobre una semana), Burgos (1-2 dias ) y cerca de Calatayud (1-2-3 dias).
Logroño : el camping escogido Camp. Navarrete. Otra opcion que algunos de vosotros habeis apuntado el el La Playa que está mejor situado para visitar la ciudad. Los pecios son equivalentes y abusivos ambos para lo que yo necesito. Sí que interesa piscina, cosa que La Playa no tiene, o sí tiene pero por lo que he visto en un complejo al lado pagando 4 eu/persona/dia.
Como vamos dos y un perro, creo que estaremos mejor en el Navarrete, aunque creo que 33,50 euros/dia es caro, pero bueno, es lo que hay.
Entre Santander-Gijon : no creo que a finales de agosto esten saturados los campings. Ya veremos. Algunos me habeis aconsejado las Arenas en Pechon. Cuando lo he visto el la web me he acordado que ya estuvimos hace años. Realmente el entorno es precioso. Si no recuerdo mal estaba sin parcelar, con lo que los caraduras eran los putos amos. No se si esto se habrá solucionado. De todas maneras 40 eu/dia me parece caro por lo que vamos a usar el camping, ya que posiblemente solo lo usemos para pernoctar.
Mucho mejor me parece la opcion el Camp. Colombres en Rivadesella que admiten ACSI a partir del 25 de agosto con tarifa de 20 eu/dia.
He visto muy buenas referencias. Les llamaré para saber si hay sitio disponible, y si es preciso hago la reserva, cosa que no acostumbro a efectuar.
Burgos : Camping Fuentes Blancas. Lo conozco sobradamente. Seguramente para un dia, maximo dos. Unos 29 eu/dia con tarifa temporada alta. Está bien.
Calatayud : Seguramente optaré por el Camp. Lago Resort de Nuevalos. A patir del 29 de agosto 18 eu/dia con ACSI. Para dos dias vale la pena. He leido reseñas sobre el Saviñan Park y la verdad es que no lo dejan demasiado bien. Así es que lo descarto.
Bueno, pues ahora a concretar con la parienta la fecha de salida y cuadrar los dias.
 
No se si habras estado, pero si te apetece cambiar y creo que te viene bien dentro de la ruta mírate el camping Arlanza en vez del fuentes blancas.
 
Mi peor experiencia de camping de mi vida fue en el camping playa de Oyambre.

Un camping muy recomendado por todos los foreros de este foro, pero nadie me dijo que si te dan una parcela de abajo los camiones pasan a 70Km/h a dos metros de tu tienda, y la tienda se mueve con el paso de los camiones.

Dormir fue algo más de un infierno.

Captura.JPG
 
Me parece muy buena alternativa. Me lo apunto.
Si voy a estar un solo dia de paso, con el Fuentes Blanca me arreglo porque esta en la ruta, pero si voy a estar tres dias el Arlanza me parece mejor.
Gracias por el consejo.
 
Mi peor experiencia de camping de mi vida fue en el camping playa de Oyambre.
Un camping muy recomendado por todos los foreros de este foro, pero nadie me dijo que si te dan una parcela de abajo los camiones pasan a 70Km/h a dos metros de tu tienda, y la tienda se mueve con el paso de los camiones.
Dormir fue algo más de un infierno.
Gracias. Pues descartado definitivamente. Saludos.
 
Me parece que nos tendremos que replantear la salida.
Por el norte, en Cantabria, dan agua de domingo 25 a viernes 30, que es cuando teniamos planeado ir. Lo dejaremos para mas adelante.
Así es que tendremos que ir por la costa mediterranea. Seguro que a Alicante o mas abajo, o quedarnos en casa.
No me apetece en absoluto instalarme en un camping de playa.
En fin..... ya veremos.
 
Nosotros estuvimos en el camping Rio puron ( en vidago, asturias casi tocando cantabria ) teníamos reserva y cuando salimos de casa daban lluvia 4 de los 6 días que íbamos a estar... Al final llover llovió durante uno y tampoco nos impidió hacer nada de lo que teníamos pensado.

Creo que el tiempo en el cantábrico es así ... Te ponen lluvias todos los días pero en agosto no será para tanto la cosa. Creo

Hay opciones buenas que nos son playa y asegurarte buen tiempo... igual por granada, El camping sierra Maria...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com