Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings zona Arlés-Nimes-Provence-Camargue

abbanatic

timid@
Se me ha ocurrido entrar en Camping France y consultar los campings de la zona Languedoc-Roussillon y sólo hay ¡¡¡841!!! Imposible decidirse por uno o varios en concreto, así que ayudadme por favor. Necesito que me recomendéis campings en esa zona que nos sirvan de centro del que salir a hacer los recorridos.
Pretendemos recorrer la zona visitando Montpellier, Nimes, Avignon, Arles, Parque Nacional de la Camargue, Parque Nacional de les Calanques, Saint-Rémy-de-Provence y tal vez un poco más al este (Cannes, Niza), esto último no lo hemos decidido.

Ah! Salimos a primeros de agosto desde Valencia y estaremos un par de semanas. Gracias anticipadas.
 
El año pasado estuvimos en el Pont d'Avignon, muy recomendable para visitar el mismo Avignon y, desde allí, también visitamos Arles y Nimes. Para lo zona de Camargue quizás valdría la pena que te desplazaras a otro camping, para no hacer tantos kilómetros con el coche, pero ahí ya no puedo ayudarte.
 
En Nimes también hay un camping, aunque está un poco alejado del centro.
Está bien. Yo lo he usado varias veces, aunque solo para pernoctar.
 
Hola, como bien dices es difícil elegir uno, yo me quedo en el que me pilla bien y no me preocupo de más, eso si miro la guía ACSI pero tampoco es determinante porque a veces caes por uno municipal que son igual de precio, se puede cambiar de camping cada poco porque son muchos los que hay así puedes ir avanzando. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com