Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings zona de Oeste de Zaragoza - Sur de Navarra

cananero

timid@
Buenos días a todos:

A finales de julio o principios de agosto quiero ir a Navarra. Estoy planificando la ruta y he pensado hacer una parada en la zona oeste de la provincia de Zaragoza, sur de Navarra. Busco un camping con los servicios imprescibles, limpio, lo más fresco posible y con sombra, con buen acceso para caravanas y lo más barato posible. También quiero que esté en una zona en la que se pueda ver algo.

Tengo ya algunos campings que me interesan:

- El de Vera de Moncayo.
- Bolaso (Ejea de los Caballeros)
- Bardenas (Villafranca)

¿Qué opinais de estos campings? ¿Qué me aconsejais que visite si me decido por cualquiera de ellos? ¿Qué temperatura tendremos en julio-agosto?

Se admiten sugerencias sobre otros campings que estén por esta zona.

Gracias.

Saludos

Yo conoco El Bolaso. El camping es sencillo pero esta bien, tienes bloque de aseos, fregaderso, etc, wifi, restaurante, bar, pequeña tienda (aunque en Ejea tienes Mercadona, Symply, etc...).
Lo de la sombra dependera de la ocupacion, tiene zonas con menos sombra. La temperatura no se puede saber pero yo diria que CAAAAAAALLOOOOOOOOOOORRR. por otra parte como por casi todos lados del Valle del Ebro en esta epoca, aunque al estar el caping en un pinar por la noche refresca, lo peor es que te puedes encontrar con que haya muchos mosquitos. Esto segun tengo entendido tambien pasa en el de Bardenas.

Si quieres frescor, yo me iria Vera, la zona del Moncayo es mas fresca. Ademas por el moncayo se puede ver Tarazona, rutas por el Moncayo, Trasmoz, Monasterio de Veruela, etc (Lo dicho muy recomendable).

En El Bolas el precio lo puedes mirar en la web, no recuerdo. Tienes acceso a la piscina muncipal a la que se va andando sin problemas y esta muy bien. Hay un pantono para practicar la pesca. Por los alrededores puedes ver Sos del Rey Catolico, Uncastillo, etc merecen la pena. El acceso de caravana es muy bueno.

Un saludo.

Pues yo el Bolaso no lo conozco. Los otros dos si. El camping de vera del moncayo, ¡Bienvenido al Camping Veruela Moncayo! - Camping Veruela del Moncayo lo conozco solo de visita. Es sencillo. Los dueños nos dijeron que estan intentando revitalizar el camping que habia estado bastante dejado. Los baños son como casetas de obra pero estaban bien. Es lo que visite. tiene restaurante y la verdad que tenia movimiento, pero no puedo decirte mas.
En cuanto al camping Bardenas, hemos hecho dos webcampadas alli. Los dueños son muy dispuestos, lso baños estan muy bien. La piscina tiene buena pinta aunque no la probamos ( solo nos faltaba eso eh chic@s?). Eso si, sombra poca, muy poca. poquiiiisima. igual en la parte mas lejana a los baños, pero no lo tengo claro. Como te dice joselitohuevofrito, si quieres fresco vete a moncayo.

edito para recordarte que en la zona sur de navarra, y en agosto podemos llegar a los 40 graditos

saludos

Muchas gracias Joselitohuevofrito y cabanillas.

Con vuestra información creo que me decantaré por el de Vera de Moncayo.

Una pregunta más cabanillas o para cualquier otro navarro, ya que mi intención es pasar la mayor parte de las vacaciones en Navarra: ¿A partir de dónde la temperatura veraniega empieza a ser soportable dentro de Navarra? ¿Estella?¿Pamplona? ¿Más arriba todavía?

Gracias otra vez.
Saludos.

pero si quieres ver Navarra, zona estella o pamplona etc (norte) es mejor que vayas a camping mas cercanos. Tienes en Estella el camping Lizarra Camping Lizarra
o el iratxe Camping Iratxe en Ayegui (Estella - Navarra) Tel 948 555 555, info@campingiratxe.com - Camping en Navarra, camping en Estella - Lizarra, Camping en Ayegui, turismo en navarra, camping circuito de navarra, alojamiento circuito de navarra, camping en p. Tb puedes ir al Molino en Mendigorria: Camping, Albergue, Carabaning, Mendigorría Navarra , medioambiental, turismo rural

No tienes porque quedarte en un camping, podrias ir cambiando segun la zona a visitar.

En agosto donde mejor estaras sera en el norte. Desde luego y aun que me pese, en agosto a las Bardenas NO.

saludos

Hola que tal,conozco el de vera y el bolaso y lo que tiene uno le falta al otro.el del bolaso es nuevo tiene poco tiempo las duchas son una pasada estan a parte de los baños y la atencion es genial,hay sombra en algunas zonas,y calor vas has pasar mucha en ese mes,tambien hay mosquitos por el pantano que hay muchos carrizales.Las piscinas son una pasada estan fuera del camping 50mts con mucha sombra,y problema de luz tampoco tendras.El de vera estarás más fresco tiene MONCYO muy cerca pero a mi lo que me interesa de los camping son los baños yson super cutres son unas casetas de madera yo no me pude duchary para luz hay un generador no se si tendras problemas para cocinar y no tuve por que hize una barbacoa.y pscina no tienen.Los mozos que lo cogieron lo están arreglando poco a poco esque ese camping no estaba preparado para canavanas ,era para tiendas que iban muchos colegios. SALUDOS

Lo que podrias hacer es ir cinco días a uno y cinco al otro y asi comparas están menos de 75km uno del otro .La zona del blaso es más ribera del EBRO y la de vera es más de montaña per el MONCAYO.O vas a uno y si no te gusta coges la caravana y al otro y punto.

pero si quieres ver Navarra, zona estella o pamplona etc (norte) es mejor que vayas a camping mas cercanos. Tienes en Estella el camping Lizarra Camping Lizarra
o el iratxe Camping Iratxe en Ayegui (Estella - Navarra) Tel 948 555 555, [email]info@campingiratxe.com[/email] - Camping en Navarra, camping en Estella - Lizarra, Camping en Ayegui, turismo en navarra, camping circuito de navarra, alojamiento circuito de navarra, camping en p. Tb puedes ir al Molino en Mendigorria: Camping, Albergue, Carabaning, Mendigorría Navarra , medioambiental, turismo rural

No tienes porque quedarte en un camping, podrias ir cambiando segun la zona a visitar.

En agosto donde mejor estaras sera en el norte. Desde luego y aun que me pese, en agosto a las Bardenas NO.

saludos

Mi intención era empezar en este camping del sur de Navarra para ir luego subiendo, como tú bien dices, no tengo por qué quedarme en un sólo camping. Pero tal vez lo puedo hacer al revés empezar por arriba e ir bajando si las temperaturas lo permiten.

Muchísimas gracias por la información.

Lo que podrias hacer es ir cinco días a uno y cinco al otro y asi comparas están menos de 75km uno del otro .La zona del blaso es más ribera del EBRO y la de vera es más de montaña per el MONCAYO.O vas a uno y si no te gusta coges la caravana y al otro y punto.

El problema es el calor ya que vamos con un bebe.

Por otro lado, ya casi me había decidido por el camping de Vera pero si no hay limpieza o tengo problemas con la electricidad lo utilizaré como escala y al día siguiente me voy para arriba.

Muchísimas gracias por tus respuestas.
Saludos.

pues no, pero tb he oido hablar bien de él. Puedes ir y nos lo cuentas.

saludos

© 2004-2024 Webcampista.com