Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings zona fresca verano q no hagan reserva

Otro camping excepcional por temperatura, zona y gerentes es el Camping Peña de Francia.
Esta fenomenal…preguntad por Pablo o Gloria, son un encanto.
El camping está cerca de La Alberca…zona de buen jamón.
Nosotros estamos aquí ahora.
Saludos

Retomo el hilo.

Acabamos de llegar del camping municipal de Sobrescopio.

En plena ola de calor y el clima fantástico.
Lo llevan unos chicos jóvenes con mucho empuje y con muchas ganas de agradar.

No hay sombra, pero podéis ver las temperaturas en cualquier app. Yo creo que no es necesario. Están esperando que crezcan los árboles que son tan jóvenes como ellos.

Ah.... muy cerca de la ruta del alba, muy recomendable. Y el entorno, espectacular.

Saludos.
Algun problema para llegar con una caravana grandecita?

Algun problema para llegar con una caravana grandecita?
Ninguno.

Bueno
Yo he venido por la parte de Langreo —> Pola de Laviana y vengo del centro (Madrid). Creo que el acceso por el puerto de Tarna es un poco más complicado (no lo sé, lo he mirado con el Google Maps y me pareció mejor hacer unos km más que pasar por ese puerto)

Saludos.

La ruta desde Oviedo no tiene ningún tipo de problema con ningún tamaño de caravana.
Desde León, por Riaño y Tarna, la cosa, aunque no imposible sí que tiene alguna dificultad. El puerto es un puerto "de verdad" y tiene bastantes curvas de 180º. No es estrecho, aunque tampoco es una nacional como el puerto de Pajares. Una vez se llega abajo, la carretera es una comarcal justa de espacio: te puedes cruzar sin problemas con un autobús pero tampoco sobra tanto. El peor tramo son los 5 km antes de llegar a Campo de Caso, después de cruzar el río Nalón en Soto. La carretera pasa por un pequeño desfiladero ("las Canales") y luego la carretera es "justilla" de ancha. Yo he pasado con la caravana. Se puede, pero esos 5 km hay que estar muy atento a lo que venga de frente. A partir de Campo de Caso ya no hay ningún problema.

Nosotros estuvimos en el mes de octubre, solos. Cogimos muchas setas dentro del camping. Nos marchamos con nieve. Por cierto, se conoce que el toldo no quedó bien limpio de nieve o hielo al recogerlo, y al derretirse, se aflojaron las vueltas y en una parada para un café dos horas después, lo vimos que salía como 10 cm de su sitio. No se cuanto tiempo circulamos así.....😲