Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings zona Montroig

xavisaba

timid@
Hola compañeros,

Siempre hemos ido de camping por la zona de costa brava, pero este año hemos decidido ir para la zona de Tarragona. Concretamente por la zona de Montroig.

Por allí he visto que hay muchos campings, aunque algunos pican bastante (cada vez es mas un lujo esto del camping). Vamos con dos niños de 4 años y no salimos mucho del camping. Piscina, playa, bbq y vuelta a empezar. Nos gusta estar tranquilos, ambiente familiar con otros niños y a ser posible que encontremos algun español más por la zona (es mucho pedir quizá...)

Nos podéis ayudar un poco con vuestras experiencias? Entiendo que por allí, pese a ser caros hay que probar el Sanguli, Montroig, Cambrils Park...

Estuvimos dando un paseo y vimos algunos mas, pero ahora estaban vacíos no sabemos como son en temporada:
- Alania els Prats
- Torre del sol
- Cambrils Playa
- Camping Joan

Y seguro que me dejo muchos.

Nos ayudaís un poquillo? :)
 
Precio y calidad , yo conozco el Alannia, este año vuelvo a repetir una semana en agosto, bastante bien ,tiene todo lo que buscas a un precio decente en parcela confort ,

El platja Cambrils bien , buena playa a 5 minutos, y buena animación,piscina de peques pequeñísima

Los otros 2 no la conozco, en temporada alta

Yo me declino por alannia por el precio , ya que por 400€ más o menos , puedes ir una semana en julio-agosto y las instalaciones están muy bien !! La piscina de los peques da mucho juego , y con 2 de 4 lo agradecerás mucho


Eso los más baratos !!

Si quieres fantasía a partir de 900€ euros , el sanguli es camping muy chulo y muy grande también ( los gemelos se te ponen duro, entran en el precio ) es espectacular la verdad , nosotros estuvimos en SS del año pasado y volveremos cuando lo críos sean mayores, porque pagar tanto dinero ahora con lo peques para mi entender no vale la pena !! Pero esto es como los culos cada uno tiene el suyo , saludos
 
También tienes la La Llosa , como el alannia , camping muy bien también para ir con peques y con el paseo para ir a Cambrils también …
 
Si es por playa, me gusta mas la zona entre el Tamarit y Las Palmeras (un poquito mas al norte). La zona de Montroig tiene poca playa y es muy profunda, hasta al punto de que colocan cuerdas con estacas para que la gente pueda salir del agua, eso a 1 metro de la orilla. Por lo demás son campings fantasticos, pero no me gustan para bañarte en la playa con niños pequeños.

De los que te he puesto, Las Palmeras tiene playa mas larga y poco profunda, tienes que entrar decenas de metros para que cubra, especialmente en el extremo oeste. La del Tamarit es un poco mas pequeña , pero tambien tienes la cala Jobera al lado, muy bonita. Este ultimo (Tamarit) es mejor a nivel de restaurantes y actividades, sin que el otro sea malo (Palmeras)
 
Sobre la zona de Tamarit, lo que habiamos pensado era hacer este año la zona de Salou-Montroig y el año que viene o el otro subo la CV a un parking de Tamarit y me muevo por alli. Hay 20 min de uno a otro, pereo viniendo de BCN me evito ir para volver hacia atrás.
No sabia que la zona de montroig cubría ...

El Alania els Prats lo vimos y nos gusto mucho. La Llosa tiene buena pinta también.

Mirando en el mapa vimos el Capfun mirmanda. Tenia buenas referencias de otros Capfun, pero lei comentarios bastante malos. Sobre todo en relación a la limpieza de aseos. Habéis estado? Las opiniones a veces también on como los culos, cada uno tiene uno jeje.

Y otra cosa, la zona esta muy a tope de guiris? La costa brava me he encontrado en ser el único español en toda una zona del camping...
 
El Mirmanda no me gusta por ubicación, lejos de la playa. No lo conozco por dentro, pero creo que esta orientado basicamente a turismo frances de bungalow.

En verano desconozco como estan, vivo por la zona y en verano huyo hacia zonas mas tranquilas y frescas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com