Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings

Hola, me gustaría saber en qué se basan a la hora de determinar si un camping es de 1ª, 2ª ó 3ª categoría. Lo comento por los comentarios que se hacen a veces de campings que no se corresponden con la categoría asignada.
 
Hola Halcon,en mi modesta opinion,creo que son muy pocos,contados con los dedos de una mano,los que en España pueden presumir de 1ª categoria real,eso si son miles los que te cobran por ella.
Un saludo
 
creo que tambien tiene algo que ver los metros cuadrados de las parcelas
la cantidad de fregaderos, duchas, aseos,etc que tienen de media respecto a su capacidad.
un saludo
 
-Eso como las banderas azules en las playas mientras tengan ciertos servicios son bálidas aunque luego la playa sea un asco. El camping igual.
 
Si no estoy equivocado son las comunidades autónomas las que otorgan las actegorías en base a unos parámetros que cada una de ellas fija. Los servicios que se ofrecen son determinantes, así como el tamaño de las parcelas, la vigilancia, etc.
Luego, una vez otorgada, cada camping hace lo que le viene en gana pues sabe que en determinada CCAA las inspecciones van a ser inexistentes.
De todas formas veo que se acaba de registrar mi buen amigo Eduardo Gutiérrez, y nadie mejor que él para asesorarnos sobre este tema.
:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com