Webcampista.com

mucho más que un foro

Campismo: turismo de pobres

Solo he leído la primera página, la conexión es mala, y no sé por dónde irá el tema ahora, pero suponiendo que el campismo sea de pobres ¿Hay algo malo en ser pobre? Pienso que no, así que si me llaman pobre por ir de camping, pues vale. ¿Acaso no es más sospechoso ser rico?
 
Solo he leído la primera página, la conexión es mala, y no sé por dónde irá el tema ahora, pero suponiendo que el campismo sea de pobres ¿Hay algo malo en ser pobre? Pienso que no, así que si me llaman pobre por ir de camping, pues vale. ¿Acaso no es más sospechoso ser rico?
Era ironía el título por los señores del conjunto en cuestión. Yo encantado de ser pobre y hacer camping, es como disfruto más en mis vacaciones o salidas. Mientras siga sonando el despertador para trabajar seguiremos siendo pobres, pero felices de por lo menos poder disfrutar momentos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
732de7f8f7a51ae2b44668ef20fe6dec.jpg
50d4d93e839968a8bab9e71998f6e069.jpg

Habeis visto en algun camping una de estas?, pues hace un par de semanas en el playa montroig habian, no una sino dos iguales, acompañadas de dos bicharracos como estos, uno negro y el otro rojo.
a7410df11217c56762aeb0a83982c8c7.jpg
f0d0e8dd6622ff138d6dd362437a743d.jpg

No se lo que valia cada conjunto, pero no me importaría ser el tercero en ese grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que esta claro es que muchos de esos cochazos seran de segunda mano, hay que tener en cuenta que vale menos un porsche cayenne de segunda mano que una furgoneta diesel a igualdad de años, cuanto mejor es el coche mas se devalua, porque menos mercado tiene para ser vendido.
 
Y también hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener un conjunto para vacaciones y salidas que lo que hacen muchas de estas personas, que es vivir de continuo y moverse muchos kilómetros. ¿Nos sorprende ver a un feriante o a la gente de espectáculos móviles con un motorhome de más de 100.000€?. Son su casa durante largos periodos de tiempo. Tengo un amigo que se dedicaba a correr en moto y tenían un remolque de trailer vivienda que en la cocina la encimera era de piedra, ventanas climalit, persianas motorizadas, garaje para las motos y zona de taller, etc, se pasaban el padre y él más de 9 meses al año fuera de su casa.
 
Por barato que te compres un Cayenne de segunda mano no deja de ser un coche de... ¿90.000? ¿100.000? euros de ahí para arriba. Y aunque te lo compres por 16.000 como dicen por ahí, las ruedas, el aceite, los repuestos, la gasolina, el mantenimiento... no deja de ser el de un coche que vale seis o siete veces más que lo que te has gastado. Me ha pasado subirme en un VW Touareg y tener el cuadro con unas lucecitas de avería y te dice el dueño que es que vale una pasta arreglarlo, o disponer unos amigos de ir a algún sitio (cada uno con su coche y su familia) y ver al fulano calculando mentalmente que el paseo le va a costar 50 ó 60 euros de gasolina... en ese momento me acuerdo del "tío la vara".
 
Y también hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener un conjunto para vacaciones y salidas que lo que hacen muchas de estas personas, que es vivir de continuo y moverse muchos kilómetros. ¿Nos sorprende ver a un feriante o a la gente de espectáculos móviles con un motorhome de más de 100.000€?. Son su casa durante largos periodos de tiempo. Tengo un amigo que se dedicaba a correr en moto y tenían un remolque de trailer vivienda que en la cocina la encimera era de piedra, ventanas climalit, persianas motorizadas, garaje para las motos y zona de taller, etc, se pasaban el padre y él más de 9 meses al año fuera de su casa.

Y sin embargo los feriantes de toda la vida llevan unas caravanas de los 70 y 80 hechas un asco, con ventanas rotas y suelos podridos... Imagino que las usarán hasta que se partan y luego las cambiarán por otra igual de vieja...

En la ultima feria que estuve el aparcamiento parecia un desguace, con Hergos, Moncayos, Catusas y demás...
 
Pues por las ferias de por aquí se ven chuladas de caravanas, si se ve alguna tartana, no será de los dueños de las atracciones sino de sus trabajadores...


Lo que si he visto es alguna tabbert de dos ejes sin matrícular, es decir de 750 jaja jaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Joe pues soy de Vitoria y estan las barracas puestas y te animo a pasarte, pq hay mercedes ML y cositas de esas, las caravanas son normales pero los camiones de esos que salen las habitaciones para fuera estan que flipas, los feriantes tienen tambien cosas muy buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com