Webcampista.com

mucho más que un foro

Campista novato

Pandereta77

calladit@
Hola estoy interesado en comprar una caravana de segunda mano para ponerla fija en un camping, pero no tengo ni idea de en qué cosas tengo q fijarme, me podríais por favor decirme qué cosas son importantes a la hora de comprar una caravana de segunda mano?? A la hora de elegir un camping para dejar la caravana fija en qué cosas tengo que estar atento?? Muchas gracias ??
 
Hola ?????
Un poquito de presentación por tu parte.
En este foro encontrarás información abundante sobre lo que te preocupa.
Espero que no dejes de participar.
Bienvenid@ al foro
 
[FONT=&quot]
CONSEJOS A TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA CARAVANA DE SEGUNDA MANO[/FONT]​
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]1º.- El olor, si hueles a humedad... fuera. Abre los armarios e inspecciona todas las juntas. Olor, manchas, etc... fuera.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]2º.- Si lleva estabilizador, si no lleva regatear 300 eurelios minimo.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]3º.- Ruedas.. observa si tienen alguna deformindad en la banda de rodadura, no te hablo de vejez del neumatico ahora, si esta lisa alguna hacia dentro puede ser que el eje este torcido, si estan desgastadas por igual regatea otros 100 euros como poco, tendras que camibarlas en todo caso, no e fies de ellas.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]4º.- Procura que la conecten al coche y que te demuestren que funciona todo, luces, nevera, bomba de agua, etc.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]5º.- Mira la cv de frente y de soslayo a un lateral y luego al otro, si todo esta bien es que no ha tenido accidentes ni se ha doblado el chasis.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]6º.- Mira los bajos, sube y camina dentro, debes de notar solidez, no dejes que te influya si hace algun crujidito o se mueve, se puede deber a que las ruedas ceden algo con el peso nada mas.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]7.- Gomas del gas y cocina que funcione.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]Son muchas cosillas la verdad, mirar el freno de inercia no puedes a menos que la levanteis con un gato y la hagas frenar.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]PERO SOBRE TODO Y SOBRE TODO QUE TENGA LA TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS.[/SIZE][/FONT][/FONT]
 
Hola estoy interesado en comprar una caravana de segunda mano para ponerla fija en un camping, pero no tengo ni idea de en qué cosas tengo q fijarme, me podríais por favor decirme qué cosas son importantes a la hora de comprar una caravana de segunda mano?? A la hora de elegir un camping para dejar la caravana fija en qué cosas tengo que estar atento?? Muchas gracias ??
rrrrrrrr
 
Perdón por no presentarme ??. Me llamo Ander y estoy buscando una caravana para 2 adultos y dos niños pequeños, todo lo que me podáis guiar os lo agradecería, tanto respecto a lo importante a la hora de elegir caravana como camping. Muchas gracias??
 
Perdón por no presentarme ����. Me llamo Ander y estoy buscando una caravana para 2 adultos y dos niños pequeños, todo lo que me podáis guiar os lo agradecería, tanto respecto a lo importante a la hora de elegir caravana como camping. Muchas gracias����

Hola:

Si lo tienés claro, el dejar la caravana fija, lo primero es visitar varios campings para localizar el que te guste. Ver la parcela, los servicios, la zona, los vecinos...

Si ya has elegido el camping deberías preguntar en la recepción si conocen a alguien que venda la caravana. Una vez localizada la caravana que más te gusta deberías seguir los consejos de los foreros a la hora de inspecionar la caravana de tus amores. Suerte.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com